Jeff The Killer+Luna de sangre+¿ Hackeada?

588 35 38
                                    

Hola mis caballitos de mar hoy hablaremos sobre el gran Jeff The Killer  comenten de que otro creepypasta quieren que hablar u otro tema

Empecemos:

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

Historia resumida:

Jeff the killer sufrió de bullying en su niñez,él se quedaba callado soportando todos los golpes que le daban.Un día en camino a su escuela se toparon con los chicos que los maltrataban a Jeff al defenderse los golpeo y su hermano Lui solo se quedaba viendo,los jóvenes lograron liberarse de él y se fueron corriendo al más rato vino la policía diciendo que unos niños habían agredido a unos jóvenes Liu dijo "fui yo , yo los golpee" jeff no quería  que su hermano se sacrifique por él llevaron a Liu a la cárcel. Pasaron los días invitaron a la madre de jeff aun fiesta lo chicos que le hacían bullying lo golpearon fuertemente y lo quemaron ya que buscaban venganza , jeff ardiendo en un dolor insoportable se desmayó ; al despertar vio que estaba en el hospital y cuando se vio en un espejo se dio cuenta que no tenía cejas ni pestañas sin decir nada su madre le dijo  que su hermano Liu ya salió de cárcel , jeff contento dijo " que bien quiero  que mi hermano vea mi precioso rostro" . Al llegar a casa comieron y pasaron tiempo con Liu , cuando ya era de noche todos se fueron a dormir , horas más tarde en plena noche la madre de jeff escucho risas en el baño y vio a jeff . Jeff le dijo a su madre "me e vuelto muy hermoso madre mira" la madre asustada fue corriendo a su habitación y agarró el teléfono para llamar a la policía jeff al llegar a la habitación dijo " Go to sleep" y mató a sus padres e incendió la casa y después de eso despareció sin dejar rastro alguno.

Curiosidades:

-Se dice que mata a 5 personas por mes.

-Puede que te queme vivo con algún producto químico.

-Se dice que practica el ocultismo, de ahí que pueda asesinar en los sueños de sus víctimas.

-Te puede secuestrar, tenerte como "muñeco de prácticas ". Te utilizará como saco de boxeo y para practicar nuevas torturas. Desearás no haber nacido

-Su arma es un cuchillo pero utiliza otras armas.

-Jeff no pudo matar a Liu solo lo dejó gravemente herido o eso se cree.

-Pude soportar el dolor hasta casi no sentirlo.

-Él perdona a los niños aunque algunas veces perdona a los jóvenes o adultos

-El habla inglés aunque también sabe hablar español

-Mide 1.80

Invocación:

-Cuchillos de cocina(grandes)

-Cerillas

-Un baño

-Un espejo

ºPrimero tiene que ser de noche y tienes que estar solo,tiene que estar todas las luces apagadas(TODAS),tambien debes de ser todas tus puertas y ventanas.

º Una vez tengas todo listo,coloca los cuchillos y las cerillas en el lavado,luego tendrás que mirarte al espejo y repetir tres veces "Jeff the killer",después solo queda esperar.

º Si no pasa nada puede que no te haya escuchado o que no le haya importado ir donde te encuentras.

Avisos de la invocación:

*EL te puede matar de una manera violenta y si su enojo es grande también matara a tu familia.

*"Tal vez" te vigilara por las noches,por un tiempo indeterminado

*Tal vez la invocación sea simple,pero eso no dice nada de lo peligrosa que puede ser.

Amigos:

No encontré

Canciones de el:



Solo puse esas de muchas :3 

¿Como saber si Jeff the acosa?:

-Te ríes solo y como un loco.

-Apareces con heridas

-Te sientes observado

-No puedes dormir

-Tienes ganas de correr

Sí tienes estos síntomas, seguramente Jeff te está vigilando.

Datos:

A diferencia de lo que se crea o no, Jeff no estaría de acuerdo con cómo le retratamos: Como un demente psicópata y sin corazón. Es muy sádico y pervertido.Suele darse a la bebida cuando recuerda todo lo que hizo en el pasado. Es muy descarado y bravucón, pero si le plantas cara te respeta.

******

Dejando eso de lado mañana va a ver Luna de Sangre estas son mis recomendaciones:

No estén solos:Mañana va a ver 2hrs de luna de sangre lo cual tal vez aprovechen para salir a cazar 

No salgan: no salgan por nada del mundo los quiero tanto que no quiero que les pase nada D:

Tengan cerca una arma: no servirá de nada porque son asesinos profesionales pero les servirá para defenderse tantito

*******

Bueno si estoy siendo hackeada no se de quien pero me dice "a guardado un avance (algo así) en otro dispositivo 

Ustedes que opinan

¿Un problema de wattpad?

¿o alguien me esta hackeando?

  */*/*/*/*/*/*/*/*/*/* 

Bueno eso es todo cabe destacar que no estoy diciendo que Ben me haya hackeado porque pudo a ver sido otra persona

¡Hoy invoco a T.Toby!

Dejen las preguntas para el :3 -->

Nos vemos en la próxima,si es que hay...

Jueves 26 Julio 2018

Hora: 5:04

ATTE:Mariana

Investigación Creepypastera y lo Paranormal ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora