Historia Resumida:
Dina era una niña que cuando nació tenia los ojos completamente negros y él pelo rubio,él padre como tenia una reputación que cuidar mantuvo a su hija escondida. Dina ya tiene 13 años y desea con todas sus fuerzas tener un amigo.
Ya es navidad y Dina va a la sala que su padre se la prohibió y vio una espada su madre le contó la historia de la espada le dijo: que la espada pertenecía a un ángel pero que la espada llego a las manos de los humanos
El padre golpea a la madre como siempre,después Dina y su madre deciden escapar pero antes Dina va la tienda con su madre y vio un collar y lo compro para su madre,pero toman una foto y una persona misteriosa la sube a las redes sociales.
Su padre al enterarse se vio muy enojado y la encierra a Dina en un calabozo en él sótano de la mansión,la niñera la visitaba constantemente
Un dia la niñera le dijo: yo fui la que publicó la foto Dina
Después la en empieza a insultar, la niñera abre la puerta para pegarle a Dina,pero ella le agarra el cuello y le susurra al oído "anunciaré que eres culpable" y la mata.
Dina esta feliz en lo que sea convertido va por la espada y busca su padre
Rompe a llorar cuando ve a su madre con múltiples apuñaladas siente una presencia atrás de ella,agarra la espada y le corta la pierna a su padre y lo apuñala unas veces y dice: "Leni Clark anunciare que eres CULPABLE" y le corta la cabeza.
Pasa un mes un hombre ve las noticias y ahí personas que la han visto unos dicen que es un ángel otros que es un fantasma pero él hombre dice: "ángeles por favor esto es para gente estúpida"
Dina dice: "como te atreves a retar a un ángel ahora anunciare que eres culpable"
Curiosidades:
-Se dice que padece de esquizofrenia.
-Le gusta hacer bromas pesadas y hacer amigos.
-La niñera que la cuidaba era la amante de su padre.
-Una fecha no muy agradable para ella es el 25/dic. Pues ese día trató de escapar con su madre pero fue un intento fallido y la consecuencia fue la muerte de su madre y el asesinato de su padre provocado por ella.
-Se cree que tiene una personalidad bipolar.
-La familia Clark era muy conocida por tener mucho dinero ya que el Sr.Clark era un famoso Juez.
-Ella solía pasarse los días en la sala de colecciones de su padre, le encantaba observar la espada de una de las vitrinas.
-Odia a Nurse Ann, es su rival,su peor enemigo.
-Nunca se encontró evidencias de que los Clark tuvieran hijos, para los demás... Dina era solo un ángel del caos o un fantasma.
-Suele hablar con su espada se siente más tranquila, pasa cada noche resintiéndose en pesadillas por no haber salvado a su madre.
Invocación:
LO QUE NECESITAS
- Una vela, de color Blanco.
- Fuego.
- Que sea de noche.
- Estar solo en tu habitación, o en donde lo vas a hacer.
- No tener niños cerca.
- Tener +13. Para mayor protección.
- Luces Completamente Apagadas.
- Si tienes espejos, ¡Cúbrelos!
- Puertas cerradas, y Ventanas abiertas.
- Estar Totalmente concentrado, en lo que haces.
PROCEDIMIENTO
Lo que debes hacer es, apagar las luce de tu habitación, o a donde lo vayas a hacer, asegurándote de que le ambiente este listo para la invocación. Una vez, que estés ha obscuras enciende la vela, cierra tus ojos, y di en voz alta; "Tu eres un Ángel y tienes el derecho ha decir si alguien vive o muere". Debes decirlo con un tono Calmado y Amable.
A continuación, soplaras tu vela encendida, y te iras a dormir, soñaras con ella.
Y descuida, te vas despertar, tal vez porque alguien te observara, o por otro motivo. Y, cuando lo hagas, ella estará ahí, háblale, pero siguiendo el pie de la letra las condiciones que te dije.
Si hiciste todo bien, pero no soñaste con ella, y tampoco se presento, puede; no haberte escuchado, o simplemente estuvo ocupada. Solo; se persistente.
Avisos de la invocación:
- Tenerle respeto, mucho.
- Te recomiendo que estés solo en tu casa,para mayor protección a tu familia.
- No te acerques tanto a ella.
- No intentes tocar, ni hagas nada, con respecto a su espada.
- Si tienes el pelo largo, amárralo.
- No tengas miedo, de eso se alimenta.
- NO le preguntes, o intentes entablar una conversación, de su pasado.
- Se, en cerio, muy amable con ella.
- Elije muy bien tus palabras, Tal vez no te des cuenta, pero puedes herirla.
- NO LA ENOJES, NO LA PROVOQUES, porque si lo haces considérate muert@.
Canciones:
Amigos:
-Slenderman
-Bloody Painter
-Masky
-Hoodie
-Toby
¿Como saber si Judge Angels te acosa?:
-Querer hacer justicia
-Vengarte/Juzgar a todos
-Estar más aislad@ de lo habitual
-Encerrarte en tu cuarto
-Enojarse por todo
-Ansiedad
Dato:
Una chica, investigó a profundidad respecto a la madre de Judge. Dina habitaba en Houston, Texas, por lo que la muchacha busco datos respecto al lugar, y allí, la joven encontró una lápida con el nombre de:Eleanor Clark.
/*/*/*/*/*/*/*/
Bueno eso es todo espero que les haya gustado,si es así voten en la estrellita que esta arriba a la derecha y comenten sugerencias para investigar :3
Nos vemos en la próxima,si es que hay...
Jueves 30 Agosto 2018
Hora: 5:59
ATTE:Mariana
ESTÁS LEYENDO
Investigación Creepypastera y lo Paranormal ||TERMINADA||
ÜbernatürlichesPues...es una investigación... Lo único que diré es que no todo es lo que parece... LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTE LIBRO ES RECOPILADA DE OTRAS FUENTES Investigación Creepypastera y lo Paranormal 2 ya disponible Gracias por su atención