Historia Resumida:
Era un verano perfecto, Sally era una niña muy educada, obediente y alegre. Sus padres la adoraban, literalmente tenían a la hija perfecta. Sally estaba afuera jugando con sus amigos, cuando su madre (Marrie) la llamo para almorzar, Sally corrió felizmente y empezó a comer.
Mientras Sally comía su madre le dio la noticia de que su tío (Johnny), el cual venía a ayudar al padre de Sally con su trabajo y cuidarla a ella. Sally feliz preguntó si sus primas (Sara y Jennifer) también venían, a lo que la madre respondió que sí, Sally estaba feliz, presentía que ese sería el mejor verano de su vida.
Pasaron unos días y su tío llegó, le dio la bienvenida ella y su madre, después Sally salió a jugar con sus amigos. A la hora de la cena su padre (Frank) llego y saludo a su tío con un apretón de manos. Empezaron a hablar y entonces su Johnny dijo que se había separado de su esposa (Karen). Acabaron de cenar y Sally tenía sueño, llevo su plato al fregadero y se alistó para que su madre la llevará a dormir.
Su madre se levantó para llevarla a dormir pero él tío de Sally la detuvo ofreciéndose llevarla el. La llevó a su habitación y empezaron a buscar una pijama, encontraron un camisón, su tío le quitó la ropa para luego ponerle el camisón blanco.
Sally se dirijio a la cama, después entró su madre la cual venía a darle las buenas noche. Su tío se quedó a recostarla, después apagó la luz y cerró la puerta, tenía una sonrisa retorcida.
Pasaron los días, Marrie había notado de que su hija no actuaba normal, no sonreía, no era tan alegre como antes. Tuvo una pequeña charla con la niña, la cual empezó a llorar diciendo de que ella no quería jugar su juego. Marrie pensó que solo se había tratado de una pesadilla dándole menos importancia, solo la consoló.
Llegaron su tío y su padre, entraron a la casa mientras ella jugaba con sus amigos. Johnny escuchó una conversación entre Frank y Marrie acerca del sueño de Sally, él se enfureció pero se calmó rápidamente entrando a la habitación con una sonrisa. Les dijo de que iría a la tienda y se llevaría a Sally, salió de la casa y se llevó a salí al auto.
Se acercaban a la tienda, la cual se miraba a un poco de distancia, Sally solo quería bajarse. Para sorpresa de Sally su tío no paró en la tienda la pasaron, llegaron a un parque que estaba cerca de la ciudad donde el paro el auto. La miró con ira y le dijo que no tenía que decirle nada a su madre, que fue lo que Sally había hecho. Luego le dijo que no estaba jugando bien, la saco del auto y la tiró al piso, y dijo que la castigaría por no seguir las reglas mientras se desabrochaba el cinturón.
"Una pareja encontró el cuerpo de una niña de 8 años en el parque de la comunidad, era Sally Williams, fue encontrada esa noche a las 9 pm"
Un joven estaba a punto de dormir, cuando escucho llantos, salió de la cama y fue hacia abajo donde se encontró con una niña llorando, ella voltio a verlo, ella lloraba sangre, estaba cubierta de sangre, sus pies llenos de lodo y su vestido rasgado, tenía rasguños y moretones. Ella dijo "Play whit me" mientras sonreía.
Curiosidades:
-Sus muñecas favoritas se llamaban mazapán y lily.
-Su otra muñeca se llama Lucy.
-Aveces usa sus muñecas como armas
-Se dice que murió en 1984.
-Le gusta la leche chocolatada.
-Después de su muerte su familia se mudó.
-Fue la primera creepypasta más pequeña.
-Solo mata a personas como su tío o las que la hagan llorar o enojarse.
-Murió día domingo.
-El tío de Sally,para que Sally no se diera cuenta de lo que le hacía,simulaba que era un juego. La norma principal era no decirles nada a sus padres.
Invocación:
Materiales:
♢Hoja de papel.
♢Boligrafo (lapicero) de color rojo.
♢Que sea día domingo.
♢Sin niños cerca.
♢Quitar o cubrir los espejos.
♢Mucha concentración.
Avisos:
♢No la hagas enojar.
♢Respétala.
♢Háblale con ternura.
♢No le tengas miedo o disimulalo.
♢No le hables de slenderman.
Procedimiento:
Antes de dormir dibuja un símbolo proxy (un círculo con una x dentro) ponlo debajo de tu almohada y acuéstate.
Empieza a cerrar los ojos y susurra para ti mismo "Sally Williams" hasta dormirte. Si lo has hecho bien puede que sueñes con ella o que despiertes y la veas ahí en tu habitación, eso quiere decir que quiso jugar contigo.
Recuerda ella es adorable pero no la subestimes, trata la bien y respétala, pase lo que pase no la hagas enojar o llorar, porque será tu fin, ten mucho cuidado.
Avisos de la invocación:
+Si te mata en el sueño,mueres en la realidad
+Tratala con ternura y respeto
+Se ofende con facilidad,cualquier cosa y te mata
+Tendrás que jugar a lo que ella quiera y sin interrupciones
+Su juego preferido es el escondite y tomar el té con sus muñecas
+No le hables de familia(ni tuya ni la suya),mucho menos de sí tío John y de sus padres
+Puedes hablarle como si fuera tu mejor amiga,es muy tierna
+Si se enfada dale algún dibujo o peluche
+Utiliza sus muñecas como defensa.Si comienza a llorar date por muerto,ya que con sus llantos puede llamar Slenderman
+Si le ha gustado jugar contigo,es muy probable que te visite más noches para jugar
+No intentes entablar una conversación sobre Slenderman. Aunque si ella comienza ha hablar de él, síguele el rollo
Canciones:
Como saber si Sally te acosa:
♢Risa de una niña.
♢Sentirte vigilado.
♢Oler un perfume dulce.
♢ ver sangre
Dato:
Sally es una niña muy agradable y amable, le encanta jugar y los dulces, como a cualquier niño, pero no te dejes llevar si se enoja es peligrosa. Es algo celosa con cosas pequeñas y es un poco traviesa.
/*/*/*/*/*/*/*/*/
Bueno eso es todo espero y les haya gustado comenten sugerencias para investigar y voten en la estrellita de arriba en la derecha,les tengo una pregunta:
¿soy la única que se pregunta cómo le hacen las chicas cuando llega andres?
Ahora si esto es todo
Nos vemos en la próxima,si es que hay...
Martes 14 Agosto 2018
Hora: 2:36
ATTE:Mariana
ESTÁS LEYENDO
Investigación Creepypastera y lo Paranormal ||TERMINADA||
ParanormalPues...es una investigación... Lo único que diré es que no todo es lo que parece... LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTE LIBRO ES RECOPILADA DE OTRAS FUENTES Investigación Creepypastera y lo Paranormal 2 ya disponible Gracias por su atención