Los proxys:
Son los sirvientes de Slenderman o como ellos le llaman Operador, matan, roban, secuestran y te vigilan mientras duermes
Quienes son los proxys:
Los más conocidos son:
-T.Toby
-Hoodie
-Masky
Pero también están:
-Kate the chaser
-Nemesis
-Rouge
-Observer
Datos
1-. Los proxys tienen que vestir siempre con la misma ropa, aun que no estén en una misión, siempre con la misma ropa.
2-. Los proxys no pueden morir, son inmortales, tan solo los puede matar Slenderman u otro proxy.
3.-Slenderman les permite pelearse y resolver sus diferencias entre ellos,siempre y cuando no haya muertes.
4.-Los proxys no pueden contar información "confidencial" sobre sus misiones a alguna persona.
5.-Pueden tener amigos y creo que novi@ mientras que no le cuenten demasiada información a ell@.
6.-Los proxys tienen que buscar su propio alimento y el sustento ellos mismos.
7.-No se pueden revelar en contra de Slenderman y si lo hacen morirán.
8.-Le pueden pedir permiso a slender de violar o atacar a X victima
9.-Los proxys mas conocidos son Hoodie,Masky y T.Toby
10.-La marca que tienen los proxys hace que envejezcan más lento que una persona normal.
11.-No todos los creepypastas tienen proxys ya que el entrenamiento es muy duro y pueden morir durante este, o incluso entrar en shock y volverse auto destructivos.
Tipos de proxys
Hay varios tipos de proxys,llegan a serlo tras un duro entrenamiento de 7 meses. Después del entrenamiento,se mira en que es bueno o no,para decidir qué tipo de proxy será.
Según su función se distinguen en...
-Cazadores.Son los que matan,se encargan de eliminar todos los objetivos que slenderman les ordene.
- Guardianes . Se encargan de vigilar el bosque y custodiar las notas. Si encuentran a una persona por ahí, no la matan, se la dan a Slenderman para que haga lo que quiera con ella.
-Vigilantes. Se encargan de vigilar a los objetivos, cualquier información que obtengan de ellos se la darán a Slenderman. Ejemplo: Hoodie
-Saboteadores. Son los que borran cualquier rastro de su existencia, silencian si es necesario a las personas
- Interrogadores . Cuando Slenderman necesita información de alguna persona, ellos son los que la secuestran y le hacen las preguntas.
Castigos
•Suelen variar dependiendo de lo que hagan:
-Sí es en menor grado, como matar a alguien sin autorización, recibirán una regañina.
-Sí es de grado medio, como ver algo impropio, recibirán una tortura severa.
-Sí fue de gran grado, como revelar secretos muy gordos a una persona, serán asesinados por Slenderman.
(Casi toda la información es de RavenTheMadRevenge es la única que tiene información completa o no le busque bien lo mas seguro xdxd)
/*/*/*/*/*/*/
Bueno eso es todo :3 ahorita público sobre la Ouija y Ben and Ed <3
Viernes 27 Julio 2018
Hora: 4:08
ATTE:Mariana
ESTÁS LEYENDO
Investigación Creepypastera y lo Paranormal ||TERMINADA||
ParanormalPues...es una investigación... Lo único que diré es que no todo es lo que parece... LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTE LIBRO ES RECOPILADA DE OTRAS FUENTES Investigación Creepypastera y lo Paranormal 2 ya disponible Gracias por su atención