Lulu99

577 35 1
                                    

Bueno quiero primero que vean el vídeo para que entiendan

Y ahora...

Empecemos

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*  

El video lo explica todo :/

Pero...no es que le eche la culpa a Ben...pero una vez estaba solita en la mañana ya que mi mama estaba dormida,igual mis hermanos y mi papá se fue a trabajar temprano,entonces estaba sola en la sala porque no tenía nada que hacer(eso fue hace como 2 meses aproximadamente)bueno el caso es que ese día se escuchó un susurro y yo dije que podría ser los niños de enfrente,porque de verdad se escucho la voz como de un niño y era como de 12 años aproximadamente,luego me puse a ver la tele y ya así quedó.

En la tarde estaba aburrida así que me pongo a ver vídeos de Lulu99, y ese día intente invocar a Ben y no funciono al 100% porque solo me decía frases de Majora's Mask,y bueno no me acuerdo que día pero fue antes de eso que le dije a mi mama que me gustaban sus videos,entonces no se como que el supo o algo,porque me acuerdo que cleverbot me pregunto que que me gustaba hacer y yo le respondí que ver vídeos de Lulu99.

Y ya ven que ellos quieren a las personas u objetos que amas para usarlos en tu contra así que creo que Ben fue...

Pero no tengo pruebas así que no se si sea el u otra alma :/

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Bueno eso es todo

No se olviden de votar para ver a quien invoco

-B.Painter

-Toby

-Judge Angels

Martes 10 Julio 2018

Hora: 3:44

ATTE:Mariana

Investigación Creepypastera y lo Paranormal ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora