La cordura :3

391 23 4
                                    

¿Qué es la cordura?

Cordura se refiere a un estado mental cuando una persona es prudente y sensata, opuesta a la locura 

¿Cómo se pierde la locura?

 Cuando los deseos o las decisiones o las órdenes que imparte a los demás, estos no le hacen caso, uno se vuelve loco, pierde la cordura, se apodera la neurosis o la histeria, por la impotencia de no poder agredir a nadie, porque la prudencia se lo impide.
Esa persona necesita atención psicoterapéutica para que logre equilibrar su comportamiento, sus sentimientos y emociones. 

La necesidad económica también es un factor determinante en la pérdida de la cordura, por la desesperación, la ansiedad, la angustia de no tener dinero ni siquiera para comer, menos para pagar la renta, así que muchas personas deciden irse a robar un banco, alguna empresa, arriesgándolo todo, su vida, principalmente, o su libertad si son aprehendidos.
Son muchos y variados los factores, como el rompimiento con su pareja, el secuestro de hijo o familiar, el despido de un trabajo, etc., para perder la cordura.
El cómo se pierde la cordura es un proceso que puede tal vez iniciar con la desesperación, luego la ansiedad, la impotencia, la histeria, la neurosis, aunque no precisamente en este orden, luego se pierde la cordura, hasta volverse loco y necesitar el ingreso a un centro de salud mental (manicomio).

Frase porque si xd :

 "A veces la cordura del raciocinio no sirve para aguantar todos los malos recuerdos que me ocasionaste "

/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/

Bueno eso es todo espero y les haya gustado

Nos vemos en la próxima,si es que hay...

Sábado 28 Julio 2018

Hora: 2:10

ATTE:Mariana

Investigación Creepypastera y lo Paranormal ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora