Ben and Ed

346 25 4
                                    

Ben and Ed es una curiosa propuesta que podemos encontrar en Steam. En este juego, controlamos a un zombie que debe participar en un juego, en el que debe recorrer una macabra gincana repleta de obstáculos que pueden desmembrar parte por parte. Sin embargo, podemos seguir controlando las piezas para llegar a la meta. Hasta ahí, es una premisa cómica sin más. Sin embargo, su final lo vuelve mucho más profundo. Y es que al terminarlo, nos encontramos con una pantalla en negro, y un susto de campeonato. Sin embargo, en esta pantalla aparece toda una serie de coordenadas que nos llevan a un pueblo de Alemania al introducirlas en Google Maps, lo que parece un callejón sin salida en este misterio. 

Días después, en dicha página aparecía un macabro dibujo de un niño, el Ben del título, con palabras como "escondido debajo" "debe parar" o "Essen". Essen es una localidad en Alemania en la que actuó el tristemente famoso como Caníbal de Rotemburgo, conocido así por contactar con una persona en internet para intentar devorarla, lo cual explicaría la relación existente entre este caso y los Ben y Ed del juego, que han de comerse mutuamente para unirse permanentemente.  

Bueno el caso es que varias personas dicen que la historia verdadera de Ben Drowned tiene relación con este Caníbal y que el juego "Ben and Ed"

¿Ustedes que opinan?

/*/*/*/*/*/*/*/

Bueno eso es todo,seguiré publicando estoy happy y no se por que :v 

Nos vemos en la próxima,si es que hay...

P.D:Otra vez me sale que guarde una versión nueva en otro dispositivo xdxd alguien que sepa si puedo hacer algo al respecto?

Viernes 27 Julio 2018

Hora: 5:03

ATTE:Mariana

Investigación Creepypastera y lo Paranormal ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora