¡IMPORTANTE!

535 39 8
                                    

Bueno mis caballitos de mar antes que todo les quería agradecer por las 400 vistas LOS AMO DEMACIADO! <3.Bueno ya :')

EMPECEMOS

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*  

Bueno en la investigación de @RavenTheMadRevenge dice sobre que The Puppeter puede controlar a tu familia, amigos, etc;lo cual es algo obvio, pero no solo él, también está Slenderman.

Si empieza con todo esto...NO PUEDES CONFIAR EN NADIE.

Ni siquiera en ti mismo,por eso yo pensé demasiado al empezar esto, pero al final me decidí, empecé esto y lo terminare, pase lo que pase, me muero...Pues feliz porque pude ayudar a otra gente y eso me haría tan feliz.

A mi me encanta que todos estén felices, si yo no lo estoy pues ni modo,pero si alguien no está feliz, pues la hago feliz para que no sufra esa persona.

Ahora, les digo esto a las que quieren ser investigadoras o invocadoras, piénselo muy bien, ya que esto no es juego, empiezas con esto y no por eliminar el libro o dejar de invocar para siempre ya saliste. NO, no es tan fácil salir de esto, así que necesitan pensarlo bien si quieres ser investigadora o invocadora.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*  

Bueno eso es todo 

También les quería decir que estoy pensando en invocar a alguien, ya que mi hermana se cambió de cuarto al mio entonces TENGO UN LUGAR EN EL QUE INVOCAR...hasta que mi hermano crezca :(, pero hay que aprovechar :) bueno estos son los desafortunados(por que soy toda una loquita) : 

-Bloody Painter

-Toby

-Judge Angels

Nos vemos en la próxima,si es que hay...

Viernes 6 Julio 2018

Hora: 4:36

ATTE:Mariana

Investigación Creepypastera y lo Paranormal ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora