Control Mental

283 22 7
                                    

El control mental es, en otras palabras, la posibilidad que puede tener una persona de controlar, dirigir, o encaminar el pensamiento de otro. Los objetivos por los cuales tal actividad se realiza pueden variar de un caso a otro. En este sentido, la noción de control mental se asocia normalmente con fenómenos políticos y sociales que buscan que el individuo como figura social pierda sus particularidades, su libertad de pensamiento y se una casi sin pensarlo a las ideas que proponen aquellos que dominan. El control mental entendido en este sentido puede realizarse a través de la propaganda, de la presencia constante de ideas controladoras, etc.

Sin embargo, el control mental también puede tener un costado positivo y este es cuando se relaciona con usos médicos o psicológicos. En muchos casos, la conciencia activa de la persona no permite que el individuo comprenda su comportamiento o su forma de actuar de un modo completo y es para eso que se utilizan diversas técnicas que tienen como fin la hipnosis y la consiguiente liberación de aquellas cuestiones que pueden quedar normalmente ocultas o latentes

https://www.definicionabc.com/salud/control-mental.php

-+-+-+-+-+-+-+-+-

Se le llama control mental, auto control o dominio de uno mismo. En cualquiera de sus acepciones es, en todo caso, un concepto más o menos mentiroso. Los occidentales tenemos una verdadera obsesión por controlarlo todo, hasta a nosotros mismos. Sin embargo, se trata de un objetivo imposible de lograr en su totalidad (lo que no quiere decir que no tengamos un margen de mejora).

Lo que sí podemos hacer es aprender a gestionar nuestras emociones de una forma más inteligente. Esto implica, a su vez, aumentar el control mental sobre nuestros impulsos irracionales específicamente. Todos llevamos dentro una especie de voluntad salvaje. Nos ayuda a ser osados, pero también nos juega malas pasadas, especialmente cuando nos invade la ira o el miedo.

"Quien conquista a otros es fuerte; mas quien se conquista a sí mismo es poderoso".

-Lao Tsé-

https://lamenteesmaravillosa.com/5-tips-incrementar-control-mental/

/*/*/*/*/*/*/*/

Bueno eso es todo espero les haya gustado recuerden comentar sugerencias para investigar y voten en la estrellita que esta arriba a la derecha 

Nos vemos en la próxima,si es que hay...

Martes 14 Agosto 2018

Hora: 4:41

ATTE:Mariana

Investigación Creepypastera y lo Paranormal ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora