Historia Resumida:
Tengo 11 años, soy un niño solitario, me encanta zelda, sufro bullying en el instituto y en casa.
Hoy conocí a una chica llamada Lauren,al día siguiente, la quiero sorprender, así que la beso en público, delante de todo el instituto, llegan los matones cogen un cuchillo y matan a Lauren, yo consigo escapar. Al volver a casa mi padre está furioso me mete en el lago y me ahoga.
A pasado mucho tiempo e estoy vivo, pero mi cuerpo sigue en el lago, mi madre vende mi juego de zelda majora mask, y acaba en manos del matón, él matón pregunta a los vecinos
-Quién es Ben ??
Un niño, por desgracia lo encontraron en él lago ahogado, hace 8 años
Curiosidades:
-Ben es conocido también como "Haunted Majora's Mask"
-se dice que puede salir de la pantalla para matarte.
-se cree que hizo un trato con zalgo.
-algunos dicen que lo han visto ya sea invocando o en la vida real.
-los que son investigadores creepypastas hackea sus cuenta o le envía códigos
-sus frases características son: you shouldn't have done that (principal),You have a terrible fate, is not it?
-si lo llegases a invocar te hackea el aparato de donde lo invocaste.
-El juego de Zelda Majora's Mask salió en el: 27 de abril del año 2000 osea que cuando Ben murió fue en el 2000
-Se dice que vive en un apartamento
Invocación:
---------Materiales-------
❀un portátil
❀Una foto de Ben de pies a cabeza como esta:
❀Una cama
❀ Canción: unhealing song mejor si es la extensa de 10 horas
❀ Estar solo
❀ Una caja
❀ Tus cosas personales
~~~procedimiento~~
1. Introduce los objetos de valor en la caja y colócala debajo de la cama. Después túmbate en ella.
2. Reproduce la versión extendida de Unhealing. Pon la imágen de Ben Drowned y obsérvala durante 10 segundos y después di "Me alegro de que hayas hecho esto".
3. Espera hasta que escuches su frase "You shouldn't have done that", su presencia o pruebas de que ha estado aquí.
Avisos de la invocación:
•Hackeara el aparato por donde lo has invocado.
• te aparecerán screamers de la nada
•por veces sentirás que te ahogas
Amigos:
-Slenderman
-Bloody Painter
-The Proxys
Canciones de el:
¿Cómo saber si Ben te está acosando?:
-Tienes mucho frío
-Te sientes observado por mucha gente.
-Las luces parpadean
-Escuchas voces masculinas llamándote cuándo estás sólo.
-Escuchas pasos y ruidos raros cuando estás solo.
-Te sientes cansado e impotente
-Todos los aparatos electrónicos se te van a la puta.
Datos:
Su poder es casi ilimitado:
Puede volar, meterse en tu mente, controlarte, perseguirte en sueños, torturarte de forma no física, secuestrarte...Sí te secuestra,no estés tan asustado, seguramente no te matará (desconozco totalmente lo que hace con ellas, a lo mejor es un pequeño aviso para que no vuelvan a fastidiarle o para traumar a la víctima).
Si se mete en tu mente, lo que suele hacer es que pienses en él tanto bien como para mal.¿Qué quiero decir con esto? Si te considera su víctima, hará que te sientas perseguido e inseguro por medio de la mente (sobretodo a los que se suelen auto sugestionar demasiado), te pondrá imágenes horrendas y terroríficas, hasta acabar con tu vida.
Si no te considera su víctima, tan solo hará que pienses constantemente en él. En serio, todo el tiempo pensarás en él. Escucharás una canción y dirás:"Vaya,a Ben le encantaría esta canción". Verás una imagen de alguien rubio y con ojos azules y pensarás: "Ben es mucho más guapo que tú, maldito humano". No os preocupéis si os pasa, no os estáis obsesionando con él ni nada por el estilo, es él el que lo hace.
(Información de RavenTheMadRevenge)
/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/
Bueno eso es todo,ya me siento un poco mejor así que aprovecharé todo el día e investigare y publicare :3 y hay una nueva portada wuu!
Nos vemos en la próxima,si es que hay...
Miércoles 25 Julio 2018
Hora: 11:50
ATTE:Mariana
ESTÁS LEYENDO
Investigación Creepypastera y lo Paranormal ||TERMINADA||
ParanormalPues...es una investigación... Lo único que diré es que no todo es lo que parece... LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTE LIBRO ES RECOPILADA DE OTRAS FUENTES Investigación Creepypastera y lo Paranormal 2 ya disponible Gracias por su atención