Las invocaciones

585 39 37
                                    

Empecemos:

/*/*/*/*/*/*/*/*/*/  

Primero que todo 

¿Que es una invocación?

  La invocación es la acción de invocar, de llamar a alguien, habitualmente con una connotación de urgencia. Suele utilizarse como técnica para reclamar la presencia de un ente sobrenatural, ya sea éste de carácter religioso o un espíritu. También es frecuente que la invocación se realice en ceremonias y ritos de carácter mágico o satánico.

Datos:

-Ellos no se debilitan, pues,el creepy puede volverse más fuerte si lo invocas, pues puede tomar las energias tuyas o de la misma casa (e incluso vaciar tu nevera)

-Te acosaran por días o incluso semanas depende a quien hayas invocado y de lo que él quiera

-Te vigilarán en todo

-Mucha gente dice que en puede ir un ente disfrazado como el creepypasta

•¿Por qué no vienen cuando los invocas?:

Aquí hay diversas opciones:

*Estuvieron ocupados, y no pudieron atenderte (matando o llendo al baño, yo que se)

*Estaban atendiendo otra Invocación.

*No quisieron ir: Esta también es muy frecuente que suceda. Suele ser porque no os ven demasiado serios, o simplemente no les caíste bien.

¿Cómo os tenéis que comportar?:

tenéis que ser conscientes de a quién vais a invocar

•Aquí van las normas generales:

-Respeta su espacio: Qué sí, que estás muy emocionada, pero nada de abrazar, besar,o incomodar. Aparte de que es un poco raro, pueden apuñalarte

-No hables de su pasado: Esto es para todos, nunca, nunca hables de su pasado. Si ellos empiezan ha hablar de eso, o de cualquier aspecto personal suyo un tanto pantanoso (Ej: Jeff te empieza ha hablar de Liu), tan solo sígueles la corriente, pero con MUCHO cuidado si no quieres acabar apuñalado o descuartizado

-No les pongas motes: Esta es muy obvia, pero aún así se te escapará, créeme. Recomiendo que no le pongas mote al creepy con el que te quieres relacionar, hasta que estés MUY seguro, de que ni se enfadara ni te matará. O al menos si se llega a enfadar que no se le pase por la cabeza acuchillarte. Sé que es muy difícil encontrarles un buen mote, y que es difícil no decirle...

-No los shipees: No los emparejan con nadie, mucho menos Yaoi, y tampoco hagas alusiones

•Lo que Sí debéis hacer:

-Tratadlos con simpatía y mucho respeto, sed corteses en todo, y no olvidéis con quienes estáis hablando.

-Tratadlos con cariño: Han sufrido mucho, necesitan a alguien leal, y que nunca los abandone, alguien en quien confiar. No será fácil al principio (Es en plan: ¡Joder,déjate querer coño! ) pues están acostumbrados a que todos les rechacen y a no confiar en nadie, pero, con el tiempo, veréis los resultados de estar ahí siempre para ellos.

--Haced lo que os digan, al menos, si apenas estás empezando a relacionarnos con el creepy, no podéis permitiros el lujo de decirles "No", pues de un arrebato ya os habréis quedado sin cabeza. No os pedirán cosas como que saltes de un puente, si no cosas puntuales como: ¿Quieres venir a X lugar a X hora conmigo? (Qué es muy improbable, pero es por poner un ejemplo). U órdenes como:"Tráeme X cosa" "Coge para mí X cosas"

•¿Qué pasa si viene, pero no se deja ver?

-Bueno, esto sucede a que más que querer hablar, quieren observarte y conocerte primero. Si os pasa, no mostréis miedo, pues querrán jugar con vosotros, y no será al monopoly. Recuerda que ellos se alimentan del miedo; pueden olerlo como el tiburón puede oler la sangre. En seguida puedes pasar de ser "observado" a "víctima" si notan un ápice de miedo en ti. Da igual lo que te hagan: Mover objetos, cambiar cosas de lugar, desaparecer cosas, vaciar tu nevera, revisar y stalkear todas tus cosas...tan solo sigue tu vida habitual.

¿Qué hacer si el creepy que invocaste te acosa?

-Bueno, esto suele pasar sobretodo con los proxys, pero también podría ser con algún otro creepy. Si ves que en torno a la segunda semana después de haberlo invocado aun no se va y lo sigues notando,te está acosando. Ésto puede ser por qué...

*Te quieren matar. Buscan tus debilidades para que sea más fácil.

*Te quieren volver loca. Quieren jugar contigo, harán que escuches y veas cosas, hasta que pierdas la razón y te vuelves paranoica.

*Te quieren secuestrar. Esto suelen pasar sobretodo con los proxys, pero también con Bloody Painter y Ben Drowned, que son los que más suelen acosar y vigilar.Están investigandote  para ver en qué momento poder llevar a cabo el secuestro. No sé qué os pasará o que os harán si llegan a hacerlo, pero puedo aseguraros que no siempre el secuestro conlleva a la muerte, a lo mejor es para daros un susto, o por motivos personales del creepy.

*Les caíste bien. Si le gustáis, se dejarán ver la mayoría de las veces y serán amables con vosotros, aunque también os pueden secuestrar para que vayáis con ellos a alguna que otra parte.

(Información sacada de el libro de investigación de @RavenTheMadRevenge te quiero guapa *-*)

/*/*/*/*/*/*/*/*/*/

Eso es lo que pude encontrar,lo siento pero me siento fatal...

1.-Me duele la cabeza

2.-Ayer no pude dormir y ahora tengo sueño

3.-Tengo ganas de vomitar

4.-Creo que me resfrié :( 

5.-Si me duele la cabeza,me harto mucho y no puedo hacer las búsquedas bien

Juro que para compensarlo voy a subir un apartado sobre BEN DROWNED  

Martes 24 Julio 2018

Hora: 3:20

ATTE:Mariana

Investigación Creepypastera y lo Paranormal ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora