—Y por último, Sydney Johnson.
Quería saltar y brincar. ¡Estaba dentro de las finalistas! No podía ser más feliz me quedé junto a las cuatro chicas más mientras que los otras se iban llorando a donde sus madres, me sentí fatal por ellas. ¿Pero que podía hacer yo por ellas? Completamente nada.
Nos adentramos al salón, para ver a las mismas personas de antes pero ahora con una gran sonrisa en sus rostros, me sentí tan feliz. La joven que estaba allí se puso de pie saludándolos a todas.
—Bien, en este frasco saldrán el nombre de sus parejas. Con la cuál tendrán que actuar una escena de alguna película, bailando y cantando. —Sonrio la castaña. —¿Quién quiere ser la voluntaria?
Al ver como nadie levantó la mano en la televisión de arriba salió mi nombre junto a una foto, odiaba mi suerte.
—Venga a sacar su nombre señorita Sydney. —Asentí.
Mis piernas se movían de un lado a otro algo torpe, pero aún así podía hacerlo sin más metí mi mano al lugar en donde solo habían cinco papelitos, tenía nervios. Tomé uno para abrirlo con cuidado, abrí mis ojos y también mi boca formó un "o" perfectamente.
—¿Quién es su pareja? —Me preguntó, y yo le miré.
—¿Puedo sacar otro? ¡Por favor! — La gente me miraba extraña y algo patética. La chica miro a los mayores y todos negaron.
—No, lo siento. ¿Quién es tu pareja?
—Milo Manheim. —Suspire, mientras que iba a mí puesto.
Las chicas estaban emocionadas, ¿Quién no conocía al famoso Milo? Me sentía tan frustrada por tener que trabajar con él, mis mejillas estaban de un color rojizo. Me sentía patética.
Todas las chicas habían sacado parejas y me sentía de modo mal.—¿Y bien? ¿Por qué no quieres actuar con Milo? —Me pregunto la rubia que me había entregado el agua.
—Aún que no lo creas, es mi ex-novio.
Ahora la rubia entendía todo y realmente se sentía mal por mi, Milo se había destacado de una manera increíble en todo y realmente tenía miedo de obtener el papel y actuar como par de enamorados nuevamente. El mundo seguramente me odiaba, y yo odiaba al mundo.
Pero yo necesitaba el papel tanto como él, y él no me iba a arruinar los planes la rubia me pasó mi horarios de ensayo para estar preparada y mágicamente a Milo le tocaba los mismos horarios que yo. Y era totalmente posible ya que ambos éramos parejas que él aún no sabía por su parte de cómo iba a ser su pareja. ¡Ojalá que podamos trabajar juntos y perder este sentimiento por él! Pero eso me iba a costar demasiado.
( . . . )
Al llegar a la universidad vi a Eliza junto a los chicos de teatro al parecer tenían pronto una obra a la cual asistiría con gusto. Mis mejillas se pusieron rojizas a ver a Milo sonreír por los pasillos mientras miraba el teléfono, mi corazón latía de una manera impresionante de sólo verlo y lo ansiosa que estaba al ver su reacción que pronto trabajaríamos juntos.
Ya que no era mi responsabilidad decirle que ambos íbamos a trabajar juntos y ni loca se lo diría. Pase por la inspectoría para ver si teníamos algunas que otra carta a Eliza siempre le llegaban muchas. Pero algo raro ahora había dos cartas para mí, una de Alison y otra que no tenía nombre.
Subí a la habitación sin antes mirar bien las cartas y para mí era algo raro, deje las cartas de Eliza encima de su cama para sentarme en la mía y abrirla la carta que me había enviado Alison.
Sydney,
Espero que te encuentres bien, te escribo por la verdad es que mi padre de extraña muchísimo y él aún llama al número antiguo de tú madre que suena apagado ¿no crees que ya es hora de decirle la verdad? Mi padre sufre al no verte, aún eres su hija y la más querida.
Por favor, si no quieres entenderé. Estos viviendo en la misma casa de antes, solo ven. Mi madre no estará ya que abandonó a papá por alguien muchísimo más joven, según ella.
¡Espero que vengas!
Con cariño, Alison.Me sentía de cierto modo mal, ya que habían pasado meses desde la muerte de mi madre que se me había olvidado completamente que mi padre no sabía de ello. ¿Era la hora de enfrentarse a la verdad? Lo estaba pensando, pero ahora no era el mejor momento de hacerlo y no quería, aún no aceptaba que mi madre está a muerta no estaba lista para hablar sobre el tema. Menos yo, estando tan débil aún por la muerte de Ann y sin saber nada de Mike o Alice.
Miré la siguiente carta para verla bien, sólo se veía mi nombre y el nombre de la Universidad me daba algo de terror verla ¿Y si era algo malo? La verdad es que me daba miedo abrirla pero también podría ser algo importante, pero de todos modos tenía que abrirla en algún momento.
La abrí y salió una pequeña foto mía con Milo, recordaba muy bien esta foto fue un día de irme. Y realmente era bella, yo estando con él besándonos y prometiendo el amor que no logramos hacerlo. Las lágrimas comenzaron a salir, mientras que miraba lo que salía detrás de la foto.
"Siempre serás y eres mi persona favorita. Nunca te olvide, aún te quiero" —Milo Manheim.
¿Por qué le gustaba jugar con mi corazón? ¿No estaba lo suficientemente herido para él ya?
ESTÁS LEYENDO
broken heart - ❝ milo manheim ❞ [TERMINADA]
Fanfiction¿Sydney podrá olvidar a su primer amor? Todo comenzó totalmente rápido y termino rápido, Sydney no puede escapar de su pasado. ➳ historia totalmente mía. ➳ derechos reservados. ➳ prohibida su copia u/y adaptación.