La fiesta había comenzado y para mí mala suerte mis ganas eran cada vez menos en cuanto llegue Holiday puso una cara de horror mientras que luego para más besar a Milo en mi cara. Era un chico insoportable pero aún así no podía dejar sola a Eliza, tomé un vaso plástico de un color rojo mientras que bebía un poco para no marearme no era muy buena en este tipo de cosas siempre era demasiado tonta.
Tyler, un chico de mi universidad que estudiaba conmigo filosofía se acercó a mí con intensiones de bailar.
— Vamos, Syd. ¿Veniste a divertirte o sólo aburrirte?
— La verdad es me obligaron. — Rodeé los ojos. Y este soltó una risita.
Tyler era guapo pero aún así yo no quería nada con nadie, mis mejillas se pusieron rojizas en cuanto me tomo de la cintura para ir a bailar con él, sólo lo hice pero me sentía de cierto modo incómoda que tocará casi toda. Sus manos eran inquietas. Y de cierto modo me molestaba un poco, sin más en cuanto termino me salí rápidamente de la pista de baile, no me gustaba cuando me empezaba a tocar demasiado menos con la mirada de Milo tratando de matarlo con los rayos que salían de sus ojos hasta la nuca de Tyler.
Me acomode en la barra mientras que Eliza se acomodaba a mi lado, ella estaba de lo más feliz bailando con Jasson que estudiaba teatro junto a ella.
—¿Y? —Me dijo Eliza y yo la ignoré. —Vamos, Sydney. Hasta que se le nota que muere por estar contigo ¿Y tú? Creo que eres la única que no se da cuenta de eso.
—Eliza...
—Ya es tiempo que dejen todo claro, por que desde que ayer en la tarde... Creó que no quedó nada claro.
Dicho eso, la chica con rulos salió de ahí. Nuevamente yéndose a bailar, mientras que yo me quedaba pensando en todo lo que estaba pasando últimamente apreté el vaso casi vacío, para levantarme de asiento en el que estaba sin darme cuenta choque con alguien y rebalse un poco de alcohol en la ropa de la ajena, levanté mi mirada para ver qué era Holiday.
—Perdón no te vi. —Comenté mientras que está se reía.
—¿Perdón? —Pregunto. —Primero tratas de quitarme a mi novio y ahora me lanzas la bebida.
Mi ceño se frunció, ¿Quién se creía? Mis ojos ardían de rabia, mientras que el vaso lentamente se caía.
—No tengo ganas de discutir con tipas que no tienen ningún poquito de cerebro. —Le comenté.
Sin más salí lo más rápido de allí, no quería más pelear con Holiday pero aún así tenía un poco de miedo Holiday haría lo posible para yo siempre quedar mal al frente de todos. Subí las escaleras en busca del baño y encontré una habitación de colores pasteles, me adentré al ver un suéter conocido color burdeo. Conocía bien este suéter eres de Milo y me enojaba de cierto modo que ella tuviera, salí lo más rápido sin tomar nada de ahí para seguír en busca del baño.
Al encontrarlo me senté sobre este para reprimir todas las lágrimas que amenazaban con salir, no quería llorar más me sentía como una tonta al no poder sacar a Milo de sus pensamientos y sobre todo de mi corazón.
Me levante para mirarme al espejo, mis mejillas estaban de un color rojizo mientras que ojos estaban del mismo tono al querer aguantarme las lágrimas que eran inútiles, salían por si solas. Salí del baño con la intensión de irme, era lo único que quería.
Al salir alguien me jalo para azotarme contra la pared mientras que yo soltaba una pequeño jadeó, me había dolido. Subí mi mirada y era Tyler al parecer este había bebido o fumado algo, sus manos comenzaban a apretar las mías.
—Hey...¿Qué te ocurre? —Pregunte mientras intentaba soltarme.
Estábamos muy cerca de la escuela y vi como Holiday trataba que nadie subiera, todo era su estúpido plan. Las manos de Tyler comenzaban a tocarme se una manera totalmente brusca y este no pensaba en detenerse, ahora comenzaba a llorar por todo lo que este me estaba haciendo no quería que me tocará de tal manera, comencé a gritar por ayuda pero por el volumen de la música era casi inútil que alguien me escuchará.
Me sentía pérdida y con miedo.
( . . . )
Hola, holaaaa.
Aquí yo dando señales de vida la verdad es que no había actualizado por que me había ido de campamentos de invierno, pero ya volví.
Espero que les guste este capítulo la verdad es que me estoy demorando un poquito mucho al escribir.
Pero espero que esperen con emoción cada capítulo, me estoy esforzando demasiado.
Y por otro lado estoy escribiendo un blog que ya está publicado en por lo que no sabían se llama COLORS espero que pasen a leerlo.
Me siento tan feliz y que mejor que escribirlo en blog, espero que tengan unas lindas vacaciones de invierno, nos vemossss.
ESTÁS LEYENDO
broken heart - ❝ milo manheim ❞ [TERMINADA]
Fanfiction¿Sydney podrá olvidar a su primer amor? Todo comenzó totalmente rápido y termino rápido, Sydney no puede escapar de su pasado. ➳ historia totalmente mía. ➳ derechos reservados. ➳ prohibida su copia u/y adaptación.