twenty

205 16 4
                                    

Pasajeros con destino a Canada, abordar el avión.... —Comenzaba a decir la azafata, mientras que yo miraba a Alison dormir.

—Alison, es hora de abordar. —Le comenté mientras que esta se levantaba, para tomar su maleta.

Nuevamente dejaba a Portland atrás, una nueva etapa comenzaba y esta vez no iba sola, iba acompañada de Alison.

Milo, me comentó no solamente podía llegar e irse, tenía que hablar con su madre yo acepté, no nos despedimos solamente nos dijimos un hasta a pronto. Ya que nos volveríamos a ver en Canadá, me subí al avión junto a Alison, mientras que miraba su celular y se reía de alguna que otra cosa.

—¿Nos quedaremos en casa de Mike?

—Por ahora sí, pero después no. —Alison asintió.

—¿Y Milo? —Preguntó la pelinegra.

—Milo se fue a hablar con su madre.

—¿Crees que venga a Canadá?

Y mi respuesta era un no.
Sabía que Milo ya tenía su vida totalmente en Portland allí estaban grabando su película y él ni vendría por ahora, tenía que terminar de grabar.

—Sí, pero tal vez se demore un tiempo. —Le sonreí.

—Lo quieres mucho, ¿verdad? —Dijo la pequeña. —Tanto que dejaste que te  maltrataran, te dijeran cosas feas y hasta casi mueres por culpa de las niñas que psicópatas que se enamoran de él.

La pelinegra me comentó lo más normal, pero algo no me calzaba. Ella nunca había pasado tiempo conmigo, y menos conocía mi vida dentro y fuera del liceo estaba totalmente confundida y en estado de shock.

—Jasmine vivía cerca mío, su hermana menor jugaba conmigo y me contaban todo lo que te hacían. —Comentó, ahora mirándome.

—Duerme, no quiero que llegues cansada.

La pelinegra simplemente acepto para guardar su celular y disponerse a dormir, le avise a Mike que ya íbamos en el avión y me dijo que estaría esperando por nosotras sin más yo también me dispuse a dormir. 

( . . . )

Faltaba poquísimo por llegar a Canadá y era demasiado lindo, Alison aún dormía y parecía que tenía bastante sueño, mientras que yo miraba mi celular y Milo me decía que vendría a Canadá luego de seis o siete meses. Mi corazón dolía una vez más, aún seguía siendo difícil para mi tenerlo lejos, le pregunte sobre Irene.

Comentó que esta no se iba a cansar de buscarme, pero Milo estaba haciendo lo posible para que esta no me hiciera daño y con haciendo lo posible la denunció a la policía y más, me sentía un poco más segura estando aquí que en Portland.

—Alison, ya llegamos. —Le comenté y esta se movía con pereza.

—Dormí perfectamente bien. —Comentó mientras que esperábamos el aterrizaje.

Luego de esperar un buen rato arriba del avión por fin nos podíamos bajar, Alison se estiró lo más que pudo mientras que aún soltaba pequeños bostezos, ambas bajamos del avión para buscar sus cosas. Al ya tener sus cosas comenzaron a buscar a Mike y en cambio vieron un enorme cartel.

Bienvenidas a casa Sydney y Alison
— Mike y familia.

Alison estaba colorada totalmente mientras soltaba una pequeña risita nerviosa, al llegar al lado de Mike ambas los saludamos mientras que Alison se ponía aún más colorada, Mike no venía solo.

Al parecer su hermano pequeño que era un poco más mayor vivía con él, se parecía demasiado a Mike pero era un poquito más pálido que este y tenía lindas pecas.

—Oh, es mi hermano Peter por parte de mi madre. —Nos presentó a su hermano.

—Hola, Peter. —Salude amablemente mientras que miraba a Alison. —Mi nombre es Sydney y ella es mi hermana Alison.

Ambos se saludaron tímidamente mientras que Mike solamente se reía al igual que yo, comenzamos a caminar para comentarle.

—Milo no podrá venir en seis u siete meses. —Comenté algo triste.

—Los meses pasan volando Syd.

Mi teléfono sonó,
atendí rápidamente sin mirar el número para escuchar una respiración agitada,
me detuve al medio de todo,
mientras que mi corazón latía con fuerza.

— Tengo a Milo y si no vienes por él, va a morir. Decide rápido, Sydney.

Y colgo,
sabía quién era esa voz,
y quería llorar,
pero no había tiempo.

— Tengo que volver a Portland, ¡ahora!  —Exclame corriendo adentro del aeropuerto.

broken heart - ❝ milo manheim ❞ [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora