Lo primero que sucedió cuando el mayor por fin decidió liberar a Yugyeom, fue que este salió corriendo totalmente sonrojado. Jinyoung lo miró indignado y regresó a dónde estaba YoungJae.
—No lo entiendo... ¿P-por qué corrió? ¿No fui lo suficientemente directo? ¡No lo entiendo Jae!
—Cálmate un poco Jinyougie. Lo que hiciste no estuvo del todo mal. Sólo fuiste un poquito demasiado directo. C-creo que besarlo no era del todo necesario, hay muuuchas otras formas de ser directo — Jinyoung luego de oír aquello, pensó en la muerte. No la de YoungJae, no la de Yugyeom, sino la suya.
—Jae... ¿E-es posible recibir eutanasia estando completamente sano? — el nombrado rodó los ojos y le dió un golpecito en la frente a Jinyoung.
—Creo que es más fácil si te disculpas, o aún mejor, le aclaras por qué lo hiciste y aprovechas la situación para confesar tus sentimientos... No querrás que Yugyeom se canse de tu actitud, ¿verdad? — el rostro de horror que Jinyoung puso en ese momento respondió la pregunta de YoungJae, realmente se le daba el arte de manipular.
—Disculparme, confesión. Disculparme, confesión — se repitió a sí mismo mientras comenzaba a caminar en dirección al lugar al que huyó Yugyeom — ¡Nos vemos más tarde!
YoungJae negó mientras reía al ver a su mejor amigo desaparecer entre la gente. Antes de girarse para caminar hasta su salón, un par de brazos rodearon su cintura abrazándolo por la espalda. YoungJae tragó saliva asustado, no podía ser Jaebum, ¿o sí? El mayor jamás hacía cosas así, al menos no al frente de tanta gente. Angustiado giró su rostro, pero de inmediato sintió el delicioso aroma que tanto conocía. Aparentemente sí se trataba de Jaebum.
—J-Jaebumie, ¿qué sucede? — el más alto acercó sus labios a la mejilla de YoungJae besándolo suavemente.
—Y-yo te... T-te extrañaba — una fuerza increíble llamada "Jaebum es el novio más adorable del mundo" invadió a YoungJae obligándolo a girarse rápidamente hasta quedar frente al mayor.
—Mi vida... — no sabía como poner en palabras lo mucho que Jaebum le encantaba, estaba demasiado embriagado de amor. Finalmente se limitó a besar todo su rostro hasta llegar a sus labios, los cuales besó con todo el amor y paciencia del mundo. Jaebum ni siquiera se esforzó en separarse.
Cuando la sesión de besos acabó, se separaron y se miraron a los ojos. Habían muchas cosas que Jaebum aún no había notado en el rostro del menor, pues siempre estaba perdido en su sonrisa y en el lunar bajo su ojo. Jaebum notó que las mejillas de YoungJae se elevaban cada vez que sonreía, sus ojos se volvían pequeños y lo hacían lucir mucho más bonito de lo que ya era, sus labios eran naturalmente rosados, su nariz era pequeña y tierna, como él, no tenía un lunar sólo bajo su ojo, sino en distintos lugares más.
Habían muchas cosas que Jaebum no había notado, cosas que para muchos serían comunes y corrientes, mientras que para él terminarían volviéndose los detalles más preciosos del universo en una simple persona. Pero, sin duda, el verse reflejado en los ojos preciosos y brillantes del menor, era algo que no compartiría con nadie, un tesoro, sólo suyo.
SOY UN ASCO CON LOS TÍTULOS, PERDÓN X NACER
ESTÁS LEYENDO
Tsundere [2Jae]
Short Story"Tsun" deriva de la palabra "tsuntsun", que significa: ignorar o dar la espalda con disgusto. "Dere" proviene de "deredere", que significa: comportarse cariñosos o enamorados. Tsundere es el término utilizado para describir a aquellas personas que a...