Cita doble

3K 517 87
                                    

Los cuatro amigos, Jaebum, YoungJae, Jinyoung y Yugyeom, se encontraban en una cita doble.

Apenas el rubio se enteró de la reciente declaración del otro par, tuvo la maravillosa idea de organizar una cita doble. Sería la primera cita suya y de Jaebum también, por lo que no sólo estaba emocionado, sino también muy nervioso.

Entre todos eligieron un enorme helado de cinco sabores distintos. Cada uno tenía el mismo pensamiento: “¿Lograremos comernos todo eso?
Aún así, tomaron su respectiva cuchara y comenzaron a comer.

—Jae, tienes helado aquí — Jaebum apuntó a la comisura de sus labios.

—Limpiame tú Jaebumie~ — cerró ambos ojos esperando sentir la típica textura de la servilleta, pero esta fue reemplazada por una sensación humeda. Jaebum había lamido tímidamente la comisura de sus labios — ¡A-así no! — su rostro se tornó completamente rojo mientras veía al mayor, quién también terminó adquiriendo un tono rojizo en sus mejillas.

Yugyeom observaba la escena sorprendido. Nunca hubiera imaginado ver a su mejor amigo actuando de esa manera, tan romántico. Pero de todos modos le hacía feliz.

—Hyung, creo que tengo un poco de helado aquí~

—Toma una servilleta de la mesa — el menor hizo un puchero, atravesando por completo el corazón del azabache — Bien... A-acércate un poco — Yugyeom obedeció acercándose hacia el mayor a la par que cerraba sus ojos, pero de inmediato los abrió y, gracias a eso, pudo notar lo precioso que se veía el pelinegro mientras, con el rostro a un par de centímetros del suyo, pasaba suavemente una servilleta por sus labios.

—No es lo que esperaba, pero estoy satisfecho — le mostró una de las sonrisas infantiles que tanto amaba el mayor y siguieron comiendo.

Al final la improvisada cita doble de YoungJae salió a la perfección y todos regresaron a sus casas con una sonrisa boba en el rostro.

—B-bebé — YoungJae se sonrojó debido al apodo, pero de inmediato recuperó la compostura girándose hacia su novio.

—Dime, Jaebumie.

—L-la próxima vez... ¿Podríamos tener una cita sólo los dos? — una sonrisa radiante, de esas que podían robarle el aliento a cualquiera, se formó en el rostro del rubio mientras se aferraba al brazo del mayor.

—Claro que sí, la próxima vez tendremos una cita sólo los dos.

Jaebum se acercó al rostro de su novio, besando brevemente sus labios.

Retomaron su camino, ambos pensando en la futura cita a solas que algún día tendrían.








Fin.

Fin del capítulo JAJAJA

Tsundere [2Jae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora