Yahoo

2.8K 524 95
                                    

Jaebum simplemente no lo entendía.
¿Qué había hecho para que el menor se enojara tanto con él?

En la mañana pasó a su lado y ni siquiera se giró para saludarlo, simplemente siguió su camino con los auriculares puestos y una mirada sombría en su rostro.

El receso lo pasaron juntos, pero el menor se mantuvo los veinte minutos mirando por la ventana, sin siquiera hablarle o al menos verlo de reojo.

Así pasó el resto del día, sin muestras de afecto, sin palabras bonitas, ni palabras frías tampoco, nada. Al menos al momento de despedirse le dió un frío beso en la mejilla y se marchó cabizbajo.

Apenas llegó a su casa corrió a su habitación a prender su laptop. Abrió rápidamente Google pensando en descubrir el porqué del repentino enojo de su novio.

🌍

¿Por qué mi pareja no me habla?

Si tu pareja ya no tiene interés en dirigirte la palabra, probablemente ya encontró a alguien mejor, alguien que si lo escucha.

El corazón del azabache casi escapa por su boca al leer eso, pero definitivamente no era el caso, YoungJae jamás le haría algo así.

¿Por qué mi pareja se enoja y no me habla?

Cuando su vida sexual no está y-

Quitó de inmediato la página al leer esa respuesta.

¿Por qué mi pareja se muestra triste y no me habla?

Probablemente has descuidado al amor de tu vida. No creas que simplemente estando juntos es suficiente, siempre debes hacer más, ambos deben hacer más.

Tal vez cambió su estilo y no lo notaste, tal vez arregló su cabello, tal vez no le has recordado que es completamente preciosa, o simplemente no le has dicho lo mucho que la quieres.

Cada detalle puede afectar a su relación, y el descuido es uno de los efectos negativos, junto a la desconfianza. (Para más información sobre la desconfianza presionar aquí.)

🌍

Jaebum analizó con detenimiento el consejo que Yahoo respuestas le estaba ofreciendo, y realmente tenía sentido. Él nunca era muy cariñoso, pocas veces le recordaba lo hermoso que era, y nunca le decía que lo quería. Pero no porque no lo sintiera, sino porque era demasiado tímido para hacerlo. Pero mañana cambiaría, le diría todo lo que realmente piensa al menor y borraría esa mirada triste de un rostro que debería estar siempre radiante.

Completamente ansioso y nervioso apenas pudo dormir.

Cuando al día siguiente divisó al menor en uno de los pasillos de inmediato corrió hacia él abrazándolo con fuerza e inhalando aire con exageración.

—¡Choi YoungJae! Eres el chico más precioso de este mundo. Me encanta tu cabello rubio porque es casi tan brillante como el oro. Me encantan tus manos suaves y blanditas. Me encantan tus mejillas, aún más cuando están rojitas, ¡aún más cuando están rojitas por mí! Me encantan tus preciosos lunares, cada uno de ellos y los que me faltan por conocer. Me encanta tu risa escandalosa pero a la vez tan preciosa, propia de tí. Me encanta tu sonrisa, es radiante igual que el sol, incluso más, cuando entras a una habitación puedes iluminarla completamente sólo con tu presencia. Me encantas todo tú, YoungJae, y perdón si no soy el mejor novio y no te recuerdo esto seguido, pero debes saber que siempre pienso así de tí, tenlo siempre presente. Te quiero mucho, precioso — soltó lentamente el aire temblando de nervios con el menor aun entre sus brazos.

—J-jaebumie... — sí, YoungJae estaba llorando — ¿P-por qué me dices t-todo eso? D-digo, me hace feliz, muy feliz, pero ¿por qué?

—Ya no soporto verte con esa mirada triste, me gusta mucho más tu sonrisa.

—Jaebumie... G-gracias — secó sus lágrimas con las mangas de su sudadera — Esto es lo mejor, sobre todo cuando estoy tan triste por Coco...

—¿C-coco?

—¿No le había contado Hyung? Coco ha estado muy enferma, así que la llevamos al veterinario y ahora está en reposo. Me deprime un poco que ya no quiera jugar. Pero ahora me siento mucho mejor porque tengo al novio más lindo del mundo.

—C-coco... — murmuró atónito.

—¡Lo quiero mucho también Hyung! ¡Mucho mucho!

Lo primero que el azabache hizo al llegar a su casa fue correr escaleras arriba, encender su laptop, y borrar rápidamente el historial de búsquedas.

No volvería a ocupar internet en muchos días.






Creo que es el capítulo más largo que he escrito JAJAJA

Tsundere [2Jae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora