Jaebum quedó de verse con Jinyoung en la cafetería, tenía algo muy importante que pedirle.
—Necesito que me hagas un favor.
—¿Qué es?
—¿Podrías preguntarle a Youngjae... Q-que siente por mí?
—¿Qué? Ve y pregúntaselo tu mismo, ridículo.
—¡Por favor! Te... ¡Te conseguiré una cita con Yugyeom!— Jinyoung se dio la vuelta con los ojos llenos de ilusión.— Así es... Tu solo debes preguntarle eso y yo dejaré a Yugyeom en tus manos.
—Hecho.
Jinyoung caminó hasta encontrar a Youngjae mientras Jaebum le seguía para luego esconderse en un lugar cercano. Lo saludó de manera normal y continuó la conversación que parecía eterna para el mayor.
—Jae... ¿Te gusta Jaebum?— el menor lo miró sorprendido y lentamente su rostro se tornó rojo.
—B-bueno...— comenzó a jugar con sus dedos y bajó la mirada.— Jaebumie Hyung es un chico increíble.— dijo mientras sonreía levemente.— ¡Además es super guapo! Es inteligente, interesante, divertido...— el menor cubrió su rostro avergonzado y exhaló.— Me gusta mucho Jaebum Hyung.— Jinyoung asintió mientras se alejaba, dejando a Youngjae totalmente rojo y con deseos de salir huyendo.
Jinyoung caminó hasta el escondite de Jaebum.
—¿Oíste?
—El dijo que soy increíble...
—¡¿Solo eso oíste?!— Jaebum asintió.— Maldición, te perdiste de la parte importante. Ahora tendrás que averiguarlo por tí mismo, pedazo de idiota. Y espero que consigas mi cita con Yugyeom.— Jaebum lo miró con el ceño fruncido mientras el pelinegro le daba la espalda para retirarse.
La verdad es que Jaebum no logró escuchar todo porque sus nervios aumentaron cuando vio a Youngjae con su precioso cabello rubio, sus labios rosados y sus mejillas rojitas luego de que Jinyoung le preguntara algo tan personal, además quedó satisfecho al enterarse de que era considerado como alguien increíble por parte del menor.
Jaebum siguió sonriendo como idiota por varios minutos más, hasta que uno de los auxiliares le pidió amablemente que se retire del establecimiento, las clases habían acabado hace mucho y el seguía ahí chillando por Youngjae.
Ahora su verdadera misión sería lograr que Youngjae confiese sus sentimientos, porque por supuesto que el no lo haría primero.
ESTÁS LEYENDO
Tsundere [2Jae]
Short Story"Tsun" deriva de la palabra "tsuntsun", que significa: ignorar o dar la espalda con disgusto. "Dere" proviene de "deredere", que significa: comportarse cariñosos o enamorados. Tsundere es el término utilizado para describir a aquellas personas que a...