Vergüenza

2.3K 453 29
                                    

De alguna forma la situación se había tornado diferente a lo que esperaban.

Después de que YoungJae se encargara de Jaebum y lo ayudara a dormir, él también cayó rendido a los brazos de Morfeo. De alguna manera, pero sin duda inconscientemente, acabó recostado justo al lado de Jaebum. Él en realidad no lo notó, pero el mayor sí. Despertó de repente al sentir un aroma familiar penetrar sus fosas nasales. Su aroma favorito.

—YoungJae... — sonrió y abrazó con fuerza al personaje a su lado, pero rápidamente abrió los ojos y un sonrojo feroz apareció en su rostro — ¡¿Y-youngJae?! — exclamó en un susurro.

Su mente le decía que se separen, pues podía ser perjudicial para su corazón, pero en el fondo sabía que no quería separarse de él en lo absoluto.

YoungJae se giró quedando justo al frente del rostro del azabache. Éste quiso decir algo, o despertar a YoungJae porque se estaba sintiendo demasiado avergonzado, pero quedó totalmente embelesado con la belleza del menor.

—Eres tan bonito... — acercó su mano al rostro suavecito del rubio y sonrió cuando éste también lo hizo luego de comenzar a acariciarlo.

—Jaebum hijo, ya estoy... En casa — su madre irrumpió en su habitación encontrándose con una adorable imagen, pero incómoda para uno de los implicados — Oh vaya, no sabía que tú querías... Debiste avisarme hijo.

—¡N-no es eso mamá!

—¿Jaebumie...? — YoungJae comenzó a despertar lentamente — Hola — sonrió al encontrarse con el rostro de su novio al despertar.

—Buenas noches, YoungJae — habló la mandre del mayor.

—Buenas no- ¡¡Señora Im!! — se sobresaltó en su lugar cayendo al suelo — B-buenas noches.

—Ay, ¿estás bien? — YoungJae asintió sonriendo — En realidad venía aquí para preguntarles si querían cenar, pero veo que tienen otros planes...

—¡N-no no no! Ahora mismo vamos a comer, mamá — la mujer sonrió y cerró la puerta abandonando la habitación.

Jaebum y YoungJae se miraron, pero rápidamente desviaron su vista completamente sonrojados.

—B-bajemos — el menor asintió de acuerdo.

Tsundere [2Jae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora