Capitulo 7: Cayendo

1.5K 104 9
                                    

Al alejarme de ella pude ver sus mejillas levemente sonrojadas, no pude evitar sonreír por la tierna imagen que tenía frente a mi.

— ¿Cuando tienes tu próxima cita? - le pregunte mientras miraba su barriga.

— Es en unos días más - Puse mi mano sobre si barriga y comencé a dar pequeños círculos.

— Está creciendo rápido, hace unas semanas aún lo podías ocultar pero ya es más notorio - di una leve risa.

— Lo bueno es que los malestares ya han disminuido.

— Será mejor que vayamos a casa - me puse de pie y le ayude a ponerse de pie.

Caminamos hasta el carro donde todo el camino fue silencioso en verdad no sabía de que podíamos hablar.

[•••]

Miraba constantemente el reloj no quería que se me hiciera tarde, este ya era mi cuarto cambio, tenía toda la mañana aquí pero no me podía quejar o apresurarlos porque tenía que trabajar bien para que en un futuro volvieran a querer trabajar conmigo.

— ¿Tienes que ir a algún lugar? - me pregunto la estilista mientras revisa por quinta vez mi vestuario.

— Tengo que acompañar a mi novia a una revisión - le dije mientras checaba el reloj, la cita era en una media hora más y todavía seguían checando la iluminación del estudio.

— Ella de seguro lo entenderá - me sonrió mientras pasaba su mano por mi pecho acomodando una bufanda que llevaba.

Agarre mi celular y tenía dos mensajes de SooMin donde básicamente me preguntaba si todavía no terminaba y otro preguntando si faltaba mucho, respondí a sus mensajes y deje mi teléfono.

Después de esperar unos 5 minutos aproximadamente la última sesión comenzó, debo de admitir que está al ser la primera me sentía un poco avergonzado pero extrañamente las fotos estaban saliendo bien, incluso el fotógrafo me había hecho un cumplido subiendo así mi confianza.

Las fotos eran para una tienda de ropa así que habían otros modelos junto conmigo, llamaron a todos y tomamos una foto grupal del recuerdo y se dio por terminada la sesión, me despedí de todos los que habían apoyado, me cambie a mi ropa más cómoda y salí del lugar junto con el que ahora es mi manager y me llevo a la clínica, la cita ya había comenzado era obvio iba unos veinte minutos tarde, mi carro estaba estacionado frente a la clínica, claro que lo estaría pues SooMin traía mi carro ya que yo ahora andaba en otro carro junto a mi manager.

Al entrar a la clínica la muchacha me reconoció y me saludo.

— ¿SooMin ya está adentro cierto? - le pregunte y ella asintió.— ¿No sabe si puedo pasar?

— Falta poco para que termine pero si tiene suerte llegará para cuando digan el sexo del bebé, sígame - Ella me sonrió mientras me dirigía a donde se encontraba SooMin.

Di un suspiro de alivio cuando miré a SooMin aún recostada ahí.

— Llegó el padre - Sonrió el doctor en cuanto me vio entrar.— Justo a tiempo porque si el bebé lo permite averiguaremos que es.

Estaba al lado de SooMin quien miraba con nerviosismo la pantalla, tomé su mano y miré la pantalla.

— Aquí está una pierna y aquí está la otra - El doctor nos guiaba por la pantalla, sentía como SooMin sujetaba con fuerza mi mano.— Como doctor les puedo asegurar que eso que está ahí no es otra pierna, felicidades es un niño.

Guía para ser padres  #2 [ Lee TaeMin ] TERMINADA *EN EDICIÓN*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora