La decisión estaba tomada, el departamento #4 había ganado por sus distintas buenas características, ahora solo faltaba hacer todo el papeleo y todo el proceso de compra. No le dejaría todo el cargo a TaeMin, yo tenía ahorros de cuando trabaje y aparte mis padres nos apoyarían con una pequeña cantidad. Todas las luces verdes para tener las llaves de la casa aparecían poco.
No pasaron muchas semanas más para que todo el proceso concluyera, TaeMin ya había hablado con la persona con quien rentaba y teníamos unos días más aquí hasta tener que entregar las llaves. El día de hoy comenzamos a guardar las cosas en cajas para comenzar a llevarlas al nuevo hogar.
TaeMin estaba en la sala mientras yo estaba en la habitación guardando toda la ropa.
— ¡Agh! - escuché a TaeMin quejarse así que fui a la sala para ver qué sucedía.
— ¿Qué pasó? ¿Te hiciste daño? - le pregunté desde la puerta.
— Todo el trabajo que hice para armar los muebles de HanByeol y ahora tenemos que desarmarlos - se quejó, pero vamos es imposible no reírse por su cara.
— ¿De qué te ríes? Sabes que me tarde en armarlos - se seguía quejando pero yo no podía dejar de reír.— Ven para acá, me vengaré.
TaeMin comenzó a acercarse con su mirada amenazadora, esa mirada parecida a cuando por primera vez no vimos, entre coqueta y seria, esa que me hace perderme y no saber que es lo que sucederá; quedamos a unos centímetros de distancia, el comenzó a acercar su rostro al mío, inconscientemente cerré los ojos, me quede así por unos segundos hasta escuchar su leve risa.
— Este es tu castigo - sonrió de lado y se regreso hasta donde estaban las cajas par seguir empacando.
— Ese fue juego sucio - me queje, realmente quería que me besara.
— Síguete burlando SooMin.
Seguimos empacando las cosas, ya había llenado las tres maletas que teníamos en casa y aún me faltaba ropa por guardar. TaeMin había entrado a la habitación para llevarse la cajas ya que la habitación ya estaba terminada, solo quedaban los muebles más grandes. Ahora los dos estábamos en la sala y cocina guardando las cosas.
— Mi mamá quiere más fotos de HanByeol - comentó TaeMin.
— Mi mamá igual, me dijo que nunca serían suficientes - comenté con una leve risa.
— Me dijo que pediría todos los días hasta que los médicos nos lo den y ella pueda cargarlo - una sonrisa se formó en sus labios.
El doctor aún no nos daba una fecha específica de su día de salida ya que HanByeol aún tenía problemas para respirar con normalidad, su peso ya era el de un bebé recién nacido...aunque ya tenía dos meses.
ESTÁS LEYENDO
Guía para ser padres #2 [ Lee TaeMin ] TERMINADA *EN EDICIÓN*
FanfictionMami ¿puedes sentirme? Me estoy moviendo por ti. Puedo escucharlos decirme que me aman. Yo también los amo. Muy pronto me conocerán, Y besarán mi pequeño rostro. Voy a sentir su piel cálida, Y los admiraré por su gran gracia. ¿Están listos? Mi vida...