Eun SooMin
Mis pies no dejaban de moverse por el nerviosismo que sentía, mi maestro parecía jamás terminar de hablar con el chico dentro de su oficina, miraba mi teléfono cada cinco segundos para verificar la hora, estar así de nerviosa por unas calificaciones no es normal, pero mis calificaciones me dirán si repetiré todo el curso y siendo honesta no quiero volver a pasar por la tortura del último año de la carrera. Finalmente el chico abandonó la oficina y pude entrar yo.
— ¿Como estas SooMin? - me sonrió el maestro mientras me hacía señal de que tomara asiento.
— Muy bien maestro - le sonreí.
— ¿Como está el pequeñín? - preguntó preguntó mientras tomaba un folder lleno de hojas, seguramente las calificaciones.— ¿Su papá lo está cuidando?
— Ya se le ha pasado la fiebre, ya tiene la energía de siempre - los dos dimos una leve risa.
— Bueno SooMin, a pesar de todo saliste muy bien en tus calificaciones, se nota que dedicaste tiempo a pesar de seguramente no tenerlo, nunca haz fallado en tus proyectos, y a pesar de faltar varios meses entregaste todo, así que no tienes porque preocuparte - di un suspiro de alivio al escuchar esas palabras.— Te graduarás al igual que tus amigos.
Me despedí de mi maestro y salí a encontrarme con mi par de idiotas favorito.
— ¿No pueden actuar como una pareja normal? - me queje ya que, como de costumbre estaban "discutiendo" sobre cosas sin sentido, obviamente sus discusiones nunca eran reales, siempre eran para molestar al otro.
— Esto - HaEun señaló a los dos.— es una pareja actuando completamente normal.
— No se como siguen juntos.
— Tu nos uniste, no te hagas que no sabes como estamos juntos - JiSung contestó rápido.
— Yo solo di un leve apoyo a lo que era obvio - me cruce de brazos.
— No quieras todos los créditos ¿Que dijo el maestro?
— Tendré que buscar un vestido para la graduación - los dos se acercaron rápidamente y me abrazaron al mismo tiempo.
— Deberías de agradecer que te pase todos los apuntes para que pudieras hacer los trabajos - hablo JiSung.
— Yo te los pude pasar pero mi letra es tan especial que una mortal como tú no las comprendería - Dijo HaEun provocando la risa de JiSung y mía, ambos sabíamos que HaEun escribía como un niño de primaria.
— ¿Quieren ir a la casa y comprar algo para comer?
— ¿Es una cita? - dijo en tono de burla HaEun.
Pasamos a un lugar de pollo para comprar varias piezas para llevar a la casa. TaeMin estaba en casa junto con HanByeol, lo sabía porque me había enviado un video de él.
ESTÁS LEYENDO
Guía para ser padres #2 [ Lee TaeMin ] TERMINADA *EN EDICIÓN*
FanficMami ¿puedes sentirme? Me estoy moviendo por ti. Puedo escucharlos decirme que me aman. Yo también los amo. Muy pronto me conocerán, Y besarán mi pequeño rostro. Voy a sentir su piel cálida, Y los admiraré por su gran gracia. ¿Están listos? Mi vida...