En 1 mes sería el evento de graduación pero por mientras ya no asistía a clases y lo único que hacía era dedicarme por completo a HanByeol, quien cada día parecía crecer más, cada mes teníamos que llevarlo a chequeos médicos para llevar una continuidad y ver que crecía con normalidad, lo cual cumplía bien, esta más activo que nunca. TaeMin dice que HanByeol tiene una obsesión por mi, yo digo que tiene celos.
TaeMin estaba trabajando y en el tiempo en que el estuviera ocupado decidí ir a casa de mis padres, tenía un par de semanas sin verlos y ya era tiempo de verlos.
En cuanto mi mamá me vio tomó en brazos a HanByeol, claramente HanByeol tenía el mismo efecto que su papá, lograba que mis padres ignoraran la existencia de su hija.
— ¿Irán a mi graduación? - les pregunté en un intento por llamar su atención.
— Claro que iremos, al fin te graduarás - dijo mi papá mientras miraba su partido de fútbol.— Debes buscar trabajo si quieres darle una buena vida a tu hijo.
— Eso ya lo sé- dije mientras me sentaba en la mesa.
— Está tan grande, no puedo creer lo rápido que crece, mira esos cachetes, parece una ardilla de lo grande que son - dijo mi mamá mientras pellizcaba sus mejillas y hacía caras.— Se parece mucho a TaeMin, cuanto más crece más se parece, es su copia - comenzó a reír.
Todo lo que pase para que terminara pareciéndose tanto a él...
Lee TaeMin
Me estaba quedando dormido mientras retocaban el maquillaje para las fotos, supuestamente era un look natural pero el maquillaje no podía faltar.
— ¿No dormiste bien? - escuché la voz de mi manager en su tono de burla.
— HanByeol no se quedó dormido hasta las tres de la mañana y luego se despertó temprano.
— Y solo tienes uno - se burló.
Y fue entonces que recordé ese pequeño detalle.
— ¿Tienes esposa cierto? - le pregunté.
— Creo que aún no me abandona - dijo en una pequeña risa.
— ¿Puedo preguntar algo?
— Siempre lo haces TaeMin, pero dime.
— ¿Cómo te propusiste? ¿Como le pediste que fuera tu esposa?
— Era navidad y como regalo le dejé el anillo, así que cuando abrió la caja encontró el anillo y supongo que así fue, ella lo cuenta de una manera más romántica - volvió a reír.— ¿Por qué esa pregunta? ¿Planeas proponerte?
— Si, pero no se como, quiero que sea algo especial y único.
— Bueno tendrás que pensarlo, es algo que siempre recordarás.
Gracias...por presionarme más...
Me estire para después recibir la llamada de dirigirme a donde seguiríamos con las fotos. Fueron varias fotos más hasta que finalmente pude irme a casa. Cuando llegue sentí raro el hecho de no ver por ninguna parte a SooMin o HanByeol, claro sabía que se había ido a visitar a sus padres. Aprovecharía este tiempo libre para poder dormir y ver si la cama me ayuda a pensar en alguna manera de proponerme. Solo se que no quiero lo típico de llevarla a un lugar elegante, porque claramente SooMin y yo no hacemos las cosas por el lado tradicional o común.
ESTÁS LEYENDO
Guía para ser padres #2 [ Lee TaeMin ] TERMINADA *EN EDICIÓN*
FanfictionMami ¿puedes sentirme? Me estoy moviendo por ti. Puedo escucharlos decirme que me aman. Yo también los amo. Muy pronto me conocerán, Y besarán mi pequeño rostro. Voy a sentir su piel cálida, Y los admiraré por su gran gracia. ¿Están listos? Mi vida...