Capitulo 18: Tierno

1.6K 118 37
                                    

— Aún no hemos pensado en un nombre - conteste.

— Desde este momento el tiempo ya pasará más rápido, deberían empezar a buscar una cuna y lo básico que un bebé ocupa.

— ¿Cuando está programado que nazca?

— Junio.

— Me imagino que un poco de ropa ya tienen así que descartamos eso de la lista de básicos, necesitan buscar el asiento para el carro, una carriola, una cuna...

La mamá de TaeMin seguía mencionando cosas que necesitaríamos, sabía que tener un bebé era caro pero no me imaginé que fuera tan caro.

Mi teléfono comenzó a sonar así que me levante para contestarlo, era mi mamá.

"¿Bueno?"

"¿En dónde estás?

"¿Cómo?"

"Tu papá y yo estamos en Seúl, estamos en casa de SeoYoon pero obviamente no hay nadie y yo no se en donde vives con TaeMin"

"Mamá no-"

"¿Estas a comprando cosas para el bebé? ¿Estas en una plaza? Se escucha mucha gente"

Bueno, supongo que es un buen momento para que mis padres conozcan a la familia de TaeMin.

"Te mandaré la dirección de la casa"

"Gracias, nos vemos entonces"

Ya todos habíamos dejado de comer, TaeMin se ayudaba de su hermano para poder levantarse. Me acerque para ayudar a limpiar.

— Déjanos limpiar, has preparado todo esto para nosotros y además has cuidado tan bien de mi hijo que limpiar esto no es nada - me hablo su mamá con una sonrisa.

— Gracias...

— ¿Tus padres como se tomaron lo del embarazo? No hemos tenido tiempo para hablar de eso.

— Ellos lo tomaron bien, claro que me hablaron de mis responsabilidades y de todo lo que se acabaría para mi pero están muy emocionados.

— Me alegra escuchar eso, para una madre o un padre es difícil escuchar que su hijo se aventurara a la vida de padres a una edad tan temprana. Los vemos como un bebé cuidando a otro bebé. Y como nosotros sabemos lo difícil que fue criar a un bebé tenemos nuestras dudas que al ser tan jóvenes no puedan hacerlo, pero yo estoy segura que ustedes lo harán bien.

— En verdad quiero cuidar bien de él.

— TaeMin siempre ha sido un chico que le gustan las fiestas pero después de este accidente y cuando se acerque más la fecha estoy segura que se calmará.

El timbre sonó, anunciando la llegada de mis padres, me acerque y deje pasarlos.

La puerta se abrió y mi mamá no tardo un segundo en abrazarme mientras algunas lágrimas caían, los papas de TaeMin se acercaron y los presente, era la primera vez que se miraban.

TaeMin salió del baño y observo confundido toda la escena, me acerque a él y me reí de su expresión.

TaeMin salió del baño y observo confundido toda la escena, me acerque a él y me reí de su expresión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Guía para ser padres  #2 [ Lee TaeMin ] TERMINADA *EN EDICIÓN*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora