Estaba sentada tomando un té mientras esperaba que KangMin llegara, me sentía nerviosa ¿como reaccionaría al darse cuenta que estoy embarazada? Mis manos sudaban.
Vi su gran sonrisa aparecer y me puse de pie para saludarlo.
— Hola SooMin - me tomó por sorpresa cuando me abrazo.
— ¿Como haz estado? - le pregunte un poco nerviosa ¿ya lo habría notado cierto?
El se alejó un poco observándome con una sonrisa y una expresión de sorpresa.
— SooMin...- comenzó a reírse y después a aplaudir.— ¡Con razón te miras tan bien! Estoy muy feliz por ti ¿Puedo? - El acercó su mano a mi vientre mientras seguía sonriendo, de todos los escenarios este era el menos esperado.— ¿Cuanto tienes?
— 4 meses - los dos tomamos asiento.
— Te ves muy bien, el embarazo te sienta bien - yo reí y le di un golpe en el hombro.— No es broma, de verdad es como si tuvieras un brillo especial, ¿Ya sabes que tendrás?
— Es un niño.
— Muchas felicidades, de verdad lo digo.
— Gracias...¿Cuando llegaste?
— Unas tres semanas.
— ¿Y ya te quedarás aquí o te regresarás?
— Estaré aquí por un tiempo y después no se...una compañía me contrato por unos meses y cuando se termine el contrato no se que pasará, me gustaría quedarme aquí para pasar más tiempo con mi familia.
— Que Bueno - le sonreí.
Los dos seguimos platicando y caminado, todo iba bien, era como revivir esos tiempos cuando disfrutábamos de salir, contrario a lo que pensarían, nada de esto era incómodo; fuimos novios, terminamos, y ahora todo estaba bien entre nosotros.
— ¿Dudaste en venir a verme? - me pregunto mientras me observaba.
— Bueno...como no hacerlo cuando no sabías que yo estoy embarazada - El dio una leve risa y regreso su mirada al frente.
— Buen punto.
Mientras KangMin y yo salíamos de la plaza logré reconocer a HaEun quien iba caminando al lado de JiSung mientras los dos platicaban tan inmersos en su mundo que no habían notado que yo había pasado a su lado, me alegraba ver que la novia de HaEun no estaba arruinando la relación de ellos.
Al regresar a casa seguí trabajando en los trabajos pendientes que tenía para la universidad, estaba tan cansada que me quede dormida sobre mis cuadernos.
Lee TaeMin
Mi agenda del día había terminado y ahora me encontraba en camino a casa para poder descansar, las ultimas semanas se han pasado volando, solo he trabajado y trabajado, no me quejo, de hecho estoy agradecido de que ahora tengo uno.
Llegue a casa y me lancé sobre el sofá, encendí mi reproductor de música poniéndolo en un agradable volumen, aún tenía cosas que hacer en casa.
Fui al baño y me quite el maquillaje con jabón para después meterme a bañar y ponerme ropa cómoda para estar en casa, comencé a recoger toda la ropa tirada y aspirar la casa, al terminar ordene algo de comer y mientras esperaba que llegara me senté en el sofá y encendí el televisor.
— ¿Por qué no pasan nada interesante? - me pregunte.
No me dejaron hablar solo por mucho tiempo pues llamaban a mi puerta seguramente mi comida ya había llegado, me acerque a la puerta y estaba una chica parada sosteniéndola.
ESTÁS LEYENDO
Guía para ser padres #2 [ Lee TaeMin ] TERMINADA *EN EDICIÓN*
FanfictionMami ¿puedes sentirme? Me estoy moviendo por ti. Puedo escucharlos decirme que me aman. Yo también los amo. Muy pronto me conocerán, Y besarán mi pequeño rostro. Voy a sentir su piel cálida, Y los admiraré por su gran gracia. ¿Están listos? Mi vida...