Capítulo extra: Big brother

482 45 7
                                    

Todo era tan complicado para mi, me sentía una completa inútil, no podía ni amarrarme las agujetas de mis tenis, al levantarme por las mañanas necesitaba de la ayuda de Taemin ya que mi espalda me estaba matando en estos días, ya estábamos próximos a convertirnos en padres una vez más, sólo nos quedaban un par de días...

— A este punto ya deberías de haberte acostumbrado - se quejaba TaeMin ya que HanByeol estaba llorando.

— ¿Y si me voy y nace? No quiero ir - sus cachetes ya estaban completamente rojos por la fuerza que estaba haciendo.

Cuando HanByeol se enteró que sería un hermano mayor se había emocionado mucho, para ser honesta tenía mucho miedo de su reacción, pensé que se negaría y odiaría la idea de tener un hermano pero para mi sorpresa, se emocionó mucho, todas las mañanas y noches le da un beso a su hermano, fue más su emoción al enterarse que tendría otro hermano, como el había deseado.

Después de lograr tranquilizarle y dejarle claro que su hermano no nacería mientras el estaba en el jardín de niños finalmente TaeMin y HanByeol salían de la casa.

— Cualquier cosa me llamas - TaeMin volteo a verme para darme un beso de despedida.— No dudes ni un segundo que saldré de mi trabajo.

— Te llamaré si pasa algo - HanByeol se acercó a mi y se abrazó de mis piernas para tomar su pequeña bolsa y colgársela.— Te portas bien HanByeol y papá de HanByeol, los amo.

— Nos portaremos bien mamá- dijo TaeMin provocando mi risa.

En cuanto estuve sola me recosté en el sillón, era muy cansado para mi mantenerme de pie por tanto tiempo, encendí la televisión y no pasó mucho tiempo para que yo me quedara dormida. Este último mes había comenzado mi descanso de mi trabajo porque en cualquiera momento podría nacer nuestro pequeño.

[•••]

Un punzante dolor hizo me despertara de golpe, inmediatamente me queje y comencé a pegarle en el brazo a TaeMin, quien tardó un par de minutos en lograr despertarse, pero en el momento en que me vio en dolor se levantó de golpe. El momento había llegado...mi fuente se había roto...

TaeMin me ayudo a levantarme y llevarme al baño para darme una ducha para limpiarme, sabíamos por la recomendación del doctor que no teníamos que ir en el momento que pasara, yo tenía que caminar para que al llegar al hospital no pasara tantas horas en trabajo de parto.

— ¿Tienes la mochila de HanByeol? - le pregunté mientras miraba en la cama solo la maleta que llevaríamos al hospital.

— ¿Su mochila? - TaeMin se rascó la cabeza mientras miraba alrededor.

— TaeMin...

— Juro que la tenía conmigo - TaeMin comenzó a caminar alrededor intentando descubrir en dónde la había dejado, aún sigo sin saber porque le confío las cosas cuando siempre las olvida...bueno creo que es porque su reacción al perder las cosas es divertido, me sorprendía que aún no había perdido el anillo de matrimonio.

Yo estaba por preparar otra mochila para cosas de HanByeol cuando escuché la risa de Taemin seguida de sus pasos, lo mire un tanto confundida y al tomar la bolsa esta estaba extrañamente fría.

— ¿Por qué está fría? - le pregunté a mi que el comenzó a reír.

— Creo que lo confundí con su mochila de comida  - no pude evitar comenzar a reír, lo cual fue un error porque justo en ese momento comenzaron las contracciones haciéndome quejar y que la risa de Taemin desapareciera.

Sabía que TaeMin estaba completamente asustado, intentaba parecer tranquilo pero sus ojos delataban el miedo. Con cuidado me ayudo a subir al carro para después llegar con HanByeol que seguía dormido, a este punto TaeMin ya se había convertido en un profesional para cargarlo sin despertarlo. Llegamos a la casa de la mamá de TaeMin en donde después una corta conversación que tuvieron TaeMin dejo a nuestro pequeño ahí y la mamá de TaeMin me dio muchos ánimos para después dirigirnos al hospital.

— Está vez será mucho más fácil - dijo el doctor mientras terminaba de revisarme. TaeMin sujetó mi mano y se acercó a mi frente dándome un beso.

Lee TaeMin

Mi mano me dolía pero mi dolor no se comparaba con el que SooMin estaba pasando, intentaba ayudarla a recordar las respiraciones pero de momentos yo olvidaba como respirar. De un momento a otro sentí como todo se volvía silencioso y la habitación era llenada por un llanto, un llanto que parecía el más hermoso que podía imaginarme, no pude evitarlo y las lágrimas comenzaron a salir de mis ojos en cuanto pude ver ese rostro que había esperado por nueve meses conocer.

— HanYoung - Escuché como SooMin mencionaba su nombre mientras lo pegaba a su pecho y lloraba, yo me acerqué a ella y le di un beso en la frente.

Después de varios minutos y distintas pruebas nos entregaron a nuestro pequeño, ahora nuestra familia era más grande y no podía evitar el sentirme agradecido con SooMin, incluso ahora sentía que mi amor y aprecio se multiplicaban.

[•••]

— ¿Estas nerviosa? - pregunté mientras miraba por el espejo a SooMin que venía en la parte de atrás con nuestro pequeño.

— Ya quiero ver la reacción de HanByeol - contestó con una sonrisa.

— El se pondrá más feliz - le contesté.

Finalmente después de estar cuatro días en el hospital hoy regresaríamos a nuestro hogar y volveríamos a ver a nuestro pequeño HanByeol, nos estacionamos en nuestra casa y después de ayudarle a SooMin a bajar del carro ambos llegamos a l entrada de nuestro hogar, abrí con cuidado la puerta y mi sonrisa se hizo más grande cuando escuché los pies de HanByeol correr a la entrada mientras alzaba sus brazos para que lo cargara.

— Te extrañe mucho ¿Extrañaste a papá? -
Le pregunté y HanByeol asintió mientras me abrazaba.— ¿Quieres conocer a tu hermanito?

— ¡Sí! - Cargue a HanByeol hasta dejarlo sentando en el sofá, mi madre me abrazo con fuerza para así finalmente SooMin acercarse a HanByeol y sentarse al lado de él mientras cargaba a HanYoung.

— Hola bebé, mira a tu hermano - SooMin le hablaba  con cariño haciendo que HanByeol quitara su expresión de miedo y se acercara un poco para conocer el rostro de su hermano menor.— ¿Quieres cargarlo?

Después de asentir, SooMin con cuidado colocó a su hermano menor sobre el y fue el momento en que todos sacamos las fotos del primer momento en que HanByeol era oficialmente el hermano mayor y cuidaba de su hermano.

Después de asentir, SooMin con cuidado colocó a su hermano menor sobre el y fue el momento en que todos sacamos las fotos del primer momento en que HanByeol era oficialmente el hermano mayor y cuidaba de su hermano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

************************************

Y con esto ya se acaban los capítulos extra de la historia, espero hayan disfrutado cada uno de ellos ❤️

🎉 Has terminado de leer Guía para ser padres #2 [ Lee TaeMin ] TERMINADA *EN EDICIÓN* 🎉
Guía para ser padres  #2 [ Lee TaeMin ] TERMINADA *EN EDICIÓN*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora