Estaba cansada eran las 6 de la mañana y TaeMin aún no llegaba, no tenía ninguna llamada o mensaje como ya era costumbre.
No puedo seguir de esta manera...
No puedo recordar como solía mirarme y como sus brazos me rodeaban con fuerza, como si nunca quisiera que me apartara de él.
¿Cuando fue que empezamos a cambiar? Todo se enfriaba a nuestro alrededor y no fuimos capaces de notarlo.
No quiero parecer la típica novia posesiva pero las ultimas fotos de TaeMin eran con sus amigos que había hecho trabajando como modelo, y no malinterpreten entiendo que es normal que haga amigos pero ¿Ser tan cercano a tantas chicas?
Al principio el tenía sesiones en solitario o con distintos chicos, poco a poco fue modelando con demás chicas pero no pasaba que se tomaran de las manos, algo que en definitiva no miraba mal, pero en las ultimas fotos se miraba que tenía una fuerte química con la chica que ya era común que salieran juntos para distintas revistas.
Los fotógrafos los pedían debido a esa buena conexión que transmitían a la cámara.
Y lo que esas últimas sesiones causaron en mi fue incertidumbre, es decir soy mujer pero no puedo negar que ella tiene un cuerpo espectacular y un rostro bello.
Y realmente no quiero volverme loca pero verlo tan cerca de otras chicas y más atento a su teléfono me provoca sentir inseguridad de nosotros, claro que cada que le preguntaba iniciaba una discusión y me decía que era un loca, que mi cabeza se inventaba todo y finalmente decía que no era nada ¿Acaso me creía una tonta? El mentía y era obvio.
Aún recuerdo que antes de todo siempre nos intentábamos arreglar y nunca dormir molestos pero es lo único que hacemos últimamente, bueno...si el realmente llega a casa.
Hay algunos días en los que tengo esa necesidad de abrazarlo y sentirme protegida pero el me da la espalda, me dice que no lo haga porque le da calor y que es una molestia.
Me sentía tan estúpida llorando bajo la regadera pues esto realmente estaba sucediendo ese extraño dolor en el pecho que me dice que esto ya no tiene solución y que todo ha llegado a su final, el orgullo ya no existía para mi, ya que aún sabiendo que el estaba seguramente en la casa de alguien más le seguía llamado pues como una estúpida quería escuchar su voz para saber que nada malo le había pasado.
Soy una tonta porque aún lo amo ciegamente, porque aún sigo aquí después de todo, porque nunca he sentido esto por alguien más, porque no hay nadie más como el...
Estaba en la sala leyendo un libro cuando la puerta de la casa se abrió anunciando su llegada, no quería voltear a verlo ya que sabía que tenía que decir esas palabras y aún no estoy lista para hacerlo, solo con escucharlo aquí me era suficiente, escuché sus pasos cada vez más cerca hasta que se sentó frente a mi mientras me observaba con una mirada un tanto irritada. Aquí vamos de nuevo...
ESTÁS LEYENDO
Guía para ser padres #2 [ Lee TaeMin ] TERMINADA *EN EDICIÓN*
Fiksi PenggemarMami ¿puedes sentirme? Me estoy moviendo por ti. Puedo escucharlos decirme que me aman. Yo también los amo. Muy pronto me conocerán, Y besarán mi pequeño rostro. Voy a sentir su piel cálida, Y los admiraré por su gran gracia. ¿Están listos? Mi vida...