✨Capitulo especial HaSung✨

1.2K 103 24
                                    

Surprise surprise babies!❤️

Kim HaEun

¿Cuando fue que me di cuenta de lo que sentía?
Bueno me gustaría explicar todo desde el principio...

Los dos nos conocemos desde varios años ya, un día de primer día de clases nos hicieron hacer las típicas actividades para relacionarnos con nuestros nuevos compañeros y ya que JiSung se había sentado al lado mío lo volteé a ver y comenzamos a platicar de cualquier cosa que le preguntas a personas que acabas de conocer ¿De donde eres? ¿Cuantos años tienes? ¿De que escuela vienes? ¿Cuál es tu videojuego favorito? Y más preguntas aburridas hasta darnos cuenta que teníamos varias cosas en común, nos agregamos en nuestras redes sociales y comenzamos a platicar hasta formar una amistad inseparable.

Debo admitir que al principio algunas de nuestras pláticas fueron acerca de chicas que sentíamos que eran atractivas, la típica platica de amigos cuando no tienen nada que hacer y están aburridos así que hablamos del tipo de chicas que les gustan para así conocer los gustos de cada quien.

Cuando conocimos a las chicas y comenzamos a salir con ellas las pláticas eran claramente para conocernos entre nosotros y claro ellas tenían que preguntar cuál era nuestro tipo ideal.

En ese tiempo mi tipo ideal era una chica más baja que yo y tierna, la típica.

Pero JiSung fue distinto...

— No me interesa el físico, sonará muy cliché pero a mi me importa más la personalidad de la persona que me guste y en realidad no me interesa si me llego a enamorar de una chica o un chico, mientras mis sentimientos sean sinceros nada mas debe de importar.

Su respuesta nos tomó por sorpresa ya que dada su personalidad pensábamos que le gustaría una chica atrevida, divertida, segura de si misma y más características seguirían aumentando la lista...

Cuando salíamos a beber perdíamos la noción del tiempo pues solo nos divertíamos haciendo nuestras ridiculeces, éramos las estrellas entre nuestros amigos ya que subíamos todas nuestras aventuras, yo podía pasar un día entero solo escuchándolo practicar con su guitarra y en verdad no me importaría.

Fue entonces una noche cuando todo empezó a cambiar y a confundirme.

Los dos nos encontrábamos limpiando el desastre que habíamos ocasionado después de haber jugado videojuegos y comer pizza, fue entonces cuando se me ocurrió la genial idea de poner una servilleta sobre mis labios intentando hacer que esta no se me cayera mientras limpiaba, gran error, porque fue entonces cuando el bromista de JiSung tomó por sorpresa mi nuca acercándonos y poniendo sus labios sobre la servilleta quitándomela.

Fue algo de solo unos segundos pero logró acelerar mi corazón y dejarme sorprendido.

— ¿Que haces? - le pregunte aún con confusión.

— Solo te quitaba la servilleta, no lo tomes a mal - me empujó mientras reía.— ¿No me digas que te gusto?

— ¿Qué? No, claro que no - le conteste un poco nervioso.

— ¿Entonces no pasa nada si me vuelvo a acercar? - yo negué.

Se volvió a acercar mientras me miraba directo a los ojos, mi corazón se aceleraba y me respiración por igual, lo empujé y el comenzó a reírse.

— Si lo haces así de repente sorprendes a cualquiera - me di vuelta y seguí limpiando.

— Si...lo que digas - identifique su tono de sarcasmo y le lance una orilla de pizza iniciando así una pelea.

Guía para ser padres  #2 [ Lee TaeMin ] TERMINADA *EN EDICIÓN*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora