Mientras esperaba a que MinHo subiera al carro, comencé a voltear a todos lados, me siento nervioso, siento que me corazón se saldrá de mi pecho de lo rápido que está latiendo, tengo miedo de no hacer lo correcto.
— Ya vámonos - dijo MinHo en ciento subió al carro.
— Maneja tú, yo iré atrás cuidando a HanByeol - le dije mientras desabrochaba mi cinturón de seguridad.
— ¿Por qué? Yo también puedo ir con HanByeol y cuidarlo, es tu carro, maneja - contesto con tono burlesco.
— Tiene que ver una cara conocida, yo lo cuido y tú manejas.
— ¡Soy su tío favorito! - comenzó a reír mientras se señalaba.
Después de estar así por unos minutos más no logre mi cometido y él se fue atrás con HanByeol, solo escuchaba la voz de MinHo hacerse más aguda y por el retrovisor miraba las caras que le hacía para hacerlo reír, MinHo logra encantar fácilmente a los niños.
Al llegar sentí como mis manos comenzaban a sudar, este es un gran paso en mi vida y me pone nervioso no hacerlo de la manera correcta. Bajamos del carro y nos dirigimos a la joyería, habían todo tipo de accesorios tan brillantes, de los más sencillos a los más extravagantes.
— ¿Ya sabes que es lo que quieres? - dijo MinHo mientras se detenía para ver unos collares de oro.
— Dejare que la trabajadora me guíe.
— ¿Qué? - me volteó a ver sorprendido.— ¡No! Tú tienes que ver el anillo y en el ver como grita "¡SooMin!"
— Cuando me enseñe algunos los veré y me daré cuenta cual es el que grita "¡SooMin!"
— Esto tiene que ser como la película esa, tú no eliges el anillo, el anillo te elige a ti.
— Estoy seguro de que así no es...
— ¡Te doy un ejemplo! Vamos a ver los anillos.
— Bienvenidos ¿Puedo ayudarles en algo? - Nos saludó la señorita que se encontraba en medio del local.
— Si, quiero ver anillos - contesté con nerviosismo, nunca antes había hecho esto.
— Claro que si, de este lado tenemos todos los anillos ¿Tiene alguno en mente?
— La verdad no - reí un poco,m mientras rascaba mi nuca con nerviosismo.
— Tu papá no tiene ni la menor idea de lo que hace - se burló MinHo mientras llevaba a HanByeol en la cangurera.
— ¿El anillo es para su pareja? - preguntó la muchacha.
— Si - contesté con una sonrisa en mi rostro, creo que el simple hecho de imaginarnos ya me pone feliz.
¿En que me he convertido? Yo no era así...
— Lo dejare ver los anillos con más tranquilidad, cualquier cosa no dude en preguntarme - le sonreí a la muchacha y está se fue a atender a otra persona que había entrado.
Eran varios anillos, tardaría horas en elegir uno que fuera adecuado, en mi celular había guardado algunas imágenes de unos que me habían gustado pero viéndolos ahora, ninguno de los que me habían gustado en verdad me gustaban, ninguno reflejaba SooMin, no miraba ese anillo que al verlo lo primero que viniera a mi cabeza fuera SooMin.
— ¿Sabes cuál es su medida? - se acercó MinHo.
— ¿Hay medidas? - la cara de MinHo se deformó.
— ¿Es En serio Lee TaeMin? Tú llevas anillos y no sabias que tenían medidas - de nuevo se desesperaba por mi.
— Siempre que compró alguno me los pongo y con eso tengo.
ESTÁS LEYENDO
Guía para ser padres #2 [ Lee TaeMin ] TERMINADA *EN EDICIÓN*
FanfictionMami ¿puedes sentirme? Me estoy moviendo por ti. Puedo escucharlos decirme que me aman. Yo también los amo. Muy pronto me conocerán, Y besarán mi pequeño rostro. Voy a sentir su piel cálida, Y los admiraré por su gran gracia. ¿Están listos? Mi vida...