Después de mi pequeño encuentro con EunBin regresé a casa para encontrarme a TaeMin durmiendo tranquilamente sobre el sofá, estaba la televisión encendida con una película y frente a él un plato de frituras, sonreí ante la tierna imagen. Me acerque a él y acomode su cabello, algo que el amaba que hiciera. Comenzó a abrir los ojos lentamente.
— ¿En dónde estaban? - ¿Acaso TaeMin descubrió que me había reunido con EunBin?
— ¿Qué? - le pregunte con un tanto de miedo.
— Tú y HanByeol, llegue a casa con donas pero no estaban - sonreí.
TaeMin había agarrado esta costumbre de hablar como si el bebé ya estuviera entre nosotros, y no me resultaba incómodo o raro, sino todo lo contrario, era la cosa más tierna que hablara de esta manera, hacía que me enamorara aún más...si es eso posible.
Pero el hecho de que no notara las verdaderas intenciones de EunBin me ponía de los nervios...el embarazo me tiene en un océano de emociones.
— ¿Harás algo? - le pregunté.
— Estoy muy cansado, pero MinHo me invitó a correr, dice que ocupo volver a estar en forma porque ahora yo parezco embarazado ¿Piensas igual? - comencé a reír mientras negaba.
Vamos desde que lo conozco a sido delgado y aunque últimamente había ganado un poco de peso, se seguía mirando espectacular...con un poco más de cachetes pero igual de guapo.
TaeMin se cambió a su ropa de deporte, MinHo llegó y los dos se fueron. TaeMin había dejado su teléfono ¿Sería correcto revisar su celular?
El se había ido y no regresaría mínimo en media hora así que no me descubriría...ademas si no oculta nada no tendría porque molestarse.
Contraseña...claro que la tendría...¿Cuál podría ser?
¿Su cumpleaños? 930718 ❌
¿La típica? 123456 ❌
¿Al revés? 987654 ❌
¿El cumpleaños de Michael? 580829 ❌
¿Mi cumpleaños? 960523 ❌
¿La fecha prevista para el nacimiento? 180603 ✅¿Acaso esto no es algo lindo? El hecho de que tenga de contraseña el día en que HanByeol nazca...EunBin está ciega...
Comencé a temblar, me sentía ansiosa de estar haciendo esto ¿Qué tal que decidían llegar antes y me atrapaban con su teléfono en mis manos? De seguro se molestaría y lo tomaría a mal...
Entre a sus fotos para ver si tenía alguna foto con EunBin, pero lo que encontré fue aún más interesante
Una con los chicos de la última vez que salieron todos.
ESTÁS LEYENDO
Guía para ser padres #2 [ Lee TaeMin ] TERMINADA *EN EDICIÓN*
FanficMami ¿puedes sentirme? Me estoy moviendo por ti. Puedo escucharlos decirme que me aman. Yo también los amo. Muy pronto me conocerán, Y besarán mi pequeño rostro. Voy a sentir su piel cálida, Y los admiraré por su gran gracia. ¿Están listos? Mi vida...