Capitulo 15: Perdoname

1.5K 111 13
                                    

Eun SooMin

Me baje del carro y camine lo más rápido que podía cuidándome de no resbalarme por la fuerte lluvia, para cuando llegue a emergencias mi cabello y ropa ya estaban húmedas, me acerqué al mostrador, no sabía que preguntar o que pedir, solo observaba personas descansando en las sillas o platicando entre ellos.

La enfermera había llegado con varios papeles en mano, algunos médicos corrían adentrándose a las salas de emergencia...

Pos dios...que no vayan por TaeMin...

— Mi pareja...- Era extraño volver a llamarlo de esa manera.— Lee TaeMin fue traída de emergencia.

El rostro de la enfermera por un Segundo se deformó, mientras observaba sus papeles, mis manos y piernas temblaban sin control alguno ¿Por que ella solo me observaba y no me decía nada?

— Sufrió un accidente automovilístico, lo están atendiendo en este momento parece ser que sufrió algunos graves golpes, no puedo decirle más ya que es todo lo que se, pero el médico que lo está atendiendo le avisará a usted - lleve mi mano a mi barriga ya que mi bebé había comenzado a patear, seguramente todas estas emociones dentro de mi de alguna manera le afectaban.— Si gusta esperar.

— ¿Está bien? ¿Puedo verlo? - preguntaba con nerviosismo.

— En cuanto lo estabilicen la dejare pasar, por ahora debería sentarse y esperar.

Le hice caso y me senté, pasaron varios minutos en los cuales intentaba tranquilizarme y pensar que nada grave había sucedido pero no podía dejar de pensarlo, tenía que distraerme un poco, saque mi celular y comencé a marcarle a SeoYoon.

"¿SooMin por qué me marcas? Vivimos en la misma casa"

"¿No te diste cuenta que me fui?"

"¿Qué? ¿En donde estas?"

"TaeMin..."

"¿Que hizo?" - escuché como suspiraba.

"Me marcaron del hospital, está en emergencias"

"Espera...¿Qué? ¿Que le pasó?"

"Sufrió un accidente...no se que tan grave fue"

Mordía mi labio mientras algunas lágrimas se escapaban, sentía una impotencia increíble al no saber con exactitud que era lo que sucedía.

"SooMin En verdad no se que decirte ¿Estas bien? ¿No quieres que te acompañemos?"

Un doctor salió.

— Familia de Lee TaeMin - me puse de pie rápidamente.

"Tengo que colgar, hablamos luego"

— ¿Es usted su familiar? - me pregunto mientras me observaba, a lo que yo asentí lentamente.— No tiene nada de que preocuparse, gracias a que el llevaba el cinturón de seguridad a podido salvar su vida, si gusta acompañarme para que pueda pasar tiempo con el.

Mientras seguía al doctor por los pasillos del hospital saliendo del área de emergencias me explicaba con más tranquilidad las lesiones que había sufrido, varios hematomas en el cuerpo, una lesión cervical y habían hecho algunas puntadas ya que algunos pedazos de vidrio habían ocasionado cortaduras. Pasaría toda la noche en el hospital y mañana después de terminar con distintos análisis lo darían de alta.

— Las enfermeras estarán pasando para revisarlo ¿El es padre de su hijo?

— Si - conteste nerviosa.

Guía para ser padres  #2 [ Lee TaeMin ] TERMINADA *EN EDICIÓN*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora