Lee TaeMin
Jamás pensé que seria tan complicado encontrar un buen empleo, ya perdí la cuenta del número de solicitudes de empleo que he metido, no sé cuantos kilómetros recorrí, cuanta saliva gasté hablando, cuantas veces jale de mi cabello por el estrés.
¿Me estaba exigiendo demasiado? Sentía como mi cuerpo se desgastaba más cada vez que me decían "te regresaremos la llamada" "tu solicitud está bien, veremos que haremos" "en este momento no tenemos lugar regresa de nuevo con tu solicitud y quizás te contratemos", son las respuestas más comunes que me dan.
SooMin me apoya con los gastos de la casa, eso no es problema, el problema es que yo quiero darle un buen lugar donde vivir, quiero comprar los accesorios para el bebé pero aún si intento ahorrar los gastos siguen apareciendo.
Hoy de nuevo iría a una empresa para probar suerte, pero la respuesta que recibiría ya la estaba esperando.
SooMin estaba dormida plácidamente del otro lado de la cama, aún era temprano por lo que no quise despertarla, me arregle y salí de la casa en dirección a una empresa que estaba un poco alejada de casa, en el camino pase a una tienda para comprar algo rápido para desayunar.
"Hey, todos nos vamos a reunir en el bar al que acostumbrábamos a ir cuando estábamos en la universidad.
No puedes faltar"
MinHo 🏃🏻♂️"Intentaré ir"
TaeMin"No no no, nada de "intentaré" Es obligatorio que asistas"
MinHo🏃🏻♂️"¿Y si estoy ocupado que?"
TaeMin"Ya sabes en donde a las 8"
MinHo🏃🏻♂️Baje mi celular mientras esperaba ansioso por que llamaran mi nombre, unos minutos más y ya estaba siendo entrevistado, no hay nada interesante que mencionar.
Al salir de las oficinas me senté en unas bancas que estaban ahí y aflojé mi corbata en modo de desesperación, ya estaba enfadado de no encontrar un empleo.
El bar seguía siendo el mismo que antes, digo, solo han pasado unos cuatro meses cuando mucho, pero desde que me había graduado lo único que hacía era buscar un empleo, ya no salía de fiesta como antes.
Los chicos estaban sentados en una mesa al verme empezaron a gritar mi nombre haciéndome reír.
— Les dije que llegaría - habló un orgullo MinHo.
— ¿Como está SooMin? - pregunto Onew mientras bebía un poco de su cerveza.
— Ella está bien.
— Sigo sin poder creer que el menor vaya a ser padre antes que tú Hyung - se burló Key.
— TaeMin es prematuro - se justificó Onew provocando la risa de todos.
Seguíamos platicando y riendo, el olor a alcohol ya estaba impregnado en cada uno de nosotros, no tardamos mucho en salir del lugar y recorrer las calles mientras recordábamos cosas que habíamos pasado juntos.
Simplemente caminando bajo la brillante luz de la luna sentía como todas las responsabilidades me daban un respiro, me sentía libre, más alegre que nunca, era como volver a tener 17 años, la adrenalina estaba recorriendo todo mi cuerpo y se sentía tan bien.
Eran aproximadamente ya de madrugada pues ya no habían personas en la calle, solamente los trabajadores que salían tarde de sus trabajos, sin muchas ganas nos despedimos todos ya que algunos de ellos ya trabajan.
Entre a mi carro y me empecé a dirigir a casa, aunque había bebido aún tenía la habilidad de concentrarme en el camino que tenía enfrente mío.
Al llegar a casa todo estaba silencioso por lo que asegure que SooMin ya estaba dormida, entre a la habitación y me comencé a desvestir, estaba sentado en la cama cuando sentí como SooMin se movía.
— ¿En donde estabas? - me dijo con voz somnolienta.
— Salí con los chicos.
— ¿Por que no me avisaste?
— Lo olvide.
— ¿Sabes cuantas veces te llame o mande mensajes?
— Se apagó mi celular.
— Estaba preocupada, podías haber pedido el teléfono de alguien para avisarme mínimo que estarías con ellos.
— Ya te dije SooMin lo olvide estaba feliz de volver a ver a los chicos.
— No te estoy diciendo que este mal que haya salido con ellos pero que no me hayas avisado.
Me levante de golpe de la cama y tomé mi almohada para llevármela al sofá, mientras salía de la habitación escuchaba como SooMin llamaba mi nombre pero no estaba de humor para hablar con ella y si lo hacía probablemente una pelea más fuerte iniciaría y eso era lo que menos quería.
A la mañana siguiente me había despertado bastante tarde, en la pequeña mesa de noche que tenemos en la sala había un vaso de agua y al lado de ella unas pastillas, sin dudarlo tomé una pues mi cabeza dolía bastante.
Tomé un baño y salí a la cocina a buscar algo para comer para encontrarme con un plato ya servido de lo que había preparado en la mañana SooMin, inconscientemente sonreí.
Fue estúpido enojarme con ella cuando lo único que hacía era preocuparse por mi, empecé a maldecirme por mi estúpido comportamiento de anoche.
La puerta de la casa se abrió a mis espaldas, escuché como dejaba su mochila en el suelo mientras se quitaba sus zapatos.
— ¿Como estuvo tu día?
— Normal - contestó seca, claramente aún seguía triste por mi comportamiento.
Me puse de pie y caminé hacia ella mientras la miraba directamente a los ojos, ella evitaba mirarme y pude notar como mordía su labio para así contener las lágrimas que se asomaban.
Puse mis manos en su cintura atrayéndola a mi cuerpo y sentí como se tensaba ante mi tacto.
— Lo siento...en verdad lo siento SooMin.
— TaeMin me preocupaste pensé que algo malo te había sucedido - me dijo mientras ocultaba su rostro en mi pecho.
— Lo se, fui un tonto por no avisarte que llegaría tarde y te mantuve preocupada - di un beso en su frente.
— No lo vuelvas a hacer...
Y pensar que estas fueron nuestras últimas tardes de tranquilidad en la que nos sentíamos culpables si llegábamos a discutir, ahora ya no podíamos hablar porque terminaríamos discutiendo.
Sigo sin saber cuando fue que nuestros sentimientos por el otro comenzaron a cambiar y convertirse en esta terrible relación...
***********************************************
Mañana algo muy importante sucede, estoy que muero de nervios😢
Feliz domingoooooooo❤️❤️❤️
Fernanda💅🏻
ESTÁS LEYENDO
Guía para ser padres #2 [ Lee TaeMin ] TERMINADA *EN EDICIÓN*
FanficMami ¿puedes sentirme? Me estoy moviendo por ti. Puedo escucharlos decirme que me aman. Yo también los amo. Muy pronto me conocerán, Y besarán mi pequeño rostro. Voy a sentir su piel cálida, Y los admiraré por su gran gracia. ¿Están listos? Mi vida...