Ep 6: Tengo miedo de Xana...✔

1.2K 80 114
                                    

Narra Ulrich.

-¡Odd! Mi respuesta es ¡que no! ¿Acaso sabes la edad que tenemos? No pienso perder mi virginidad y menos con alguien no conozco casi, de todas maneras solo te veo como un amigo Odd. -Dijo Yasmina con una sonrisa.


-Ay Odd... -Suspiró Yumi.

-¡Vale, vale! Como si tuvieramos tres años, Yasmina que tenemos 14 años bueno tu 15, me sorprende un poco que aun seas virgen, incluso Yumi a perdido su virginidad, hasta ¡Aelita!

-¡¡¡ODD!!! -Dijeron Aelita y Yumi.

-Me da igual Odd, yo soy yo, y digo con confianza, soy virgen ningún hombre me a tocado, y así vivo bien. -Contestó Yasmina indignada.

Entonces... ¿yo sería el primer hombre?

Ulrich deja de decir tonterías, no te ilusiones.

-¿Yumi con quien te has acostado? -Pregunté yo intrigado.

No sé porqué, pero me inquietaba pensar que Yumi habia echo el amor... Con alguien, era una sensación muy extraña.

-Ulrich ¿vas a hacer caso a este pedazo de idiota? Sigo virgen y si no lo fuera no me importaria decirlo.

-Bueno Yumi sigue virgen pero Aelita no. -Dijo el bocazas de Odd.

-¿¡Aelita!?

-Fué solo un error, era curiosidad nada más. -Respondió Aelita timidamente.

-¿Con quien fué? -Dije yo aún mas intrigado.

Ella bajo la cabeza avergonzada mientras Odd hacía una sonrisa pícara delatandose a el mismo que fué con el quien perdió la virginidad.

-Con Odd fué. -Dije yo confiado, ya que conocía muy bien a Odd.

-¿Enserio Aelita? -Dijo Yumi.

-Si ¿Algún problema? No tenemos nada mas, ahora ella esta enamorada de su Jeremy y yo de otras, además fué a principios de verano hace mucho... -Se indignó Odd.

-Wow Aelita me has sorprendido. -Dijo Yasmina.

-¡Bueno dejemos este juego! Jugamos otro dia si quieren. -Dijo Aelita.

-Yo me tengo que ir a casa... Y Aelita también.

Ni dos preguntas hemos durado, estaba claro que pasaría esto.

Se despidieron con dos besos y se fueron y nos quedemos solos con Yasmina charlando.

Narra Ulrich.

-Lanzate venga va. -Me susurraba.

-¡No! Dejame en paz. -Le volví a susurrar yo.

-Me voy al baño, tardaré, os dejo solos. -Nos dijo Odd.

Me opté a mandarle indirectas a Yasmina para ir seduciendola, me senté a su lado en la cama y me fuí tumbando.

El regreso de Código Lyoko (Lyoko #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora