Narración anónima.
La habitación en Kadic que seguía sin ser adornada ni lo iba a estar.
Era la de Yasmina.
Sabeis por que ¿no?
Los musulmanes no celebran la navidad al igual que los judíos.
No era la única habitación que no estaba adornada habían mas, como las hermanas de Yasmina que tenía dos, una de 7 años y otra de 10 años, y alguno mas que otro de cultura islámica que había por Kadic, todos iban a sus camas a dormir plácidamente ya que mañana era noche buena y en Kadic se despiertan a las 6 o 5 de la mañana solo para ir a la iglesia a rezar los creyentes para tener una feliz navidad.
Narra Yasmina.
Eso de la navidad jamás me hizo ilusión. Ver como todo el mundo tiene regalos menos yo no era nada ilusionante. La mayoría ahora se habían ido a una iglesia.
Decidí ir a ver a mis hermanas que ellas dos dormian en la misma habitación.
-¡Toc! ¡Toc!
-Pasa hermanita. -Me dijo Amina cual tenía siete años.
-¿Vienes ya a molestar? -Me dijo Marwa cual tenía diez años, nunca nos hemos llevado bien en cambio con Amina si me llevo bien.
-Tranquila solo venía a ver como estais... -Dije con una sonrisa.
-Ya ni nos hablas, simplemente pasas de nosotras, ahora que tienes nuevos amigos. -Me dijo Marwa con los brazos cruzados.
-Pero no pasa nada ¿Quieres jugar a algo con nosotras? Estabamos jugando a cocinas. -Me dijo Amina.
-Lo siento mucho si no os he echo caso, he estado ocupada, venga ¿Quien es la cocinera? -Les dije mientras cojía a Marwa y le hacía cosquillas.
Cuando recuerdo que tan pequeñajas y pierden a su madre, y era el primer cumpleaños que no pasaban junto a ella, me pone muy triste, ahora solo les falto yo, y de ninguna de las maneras pienso dejarlas.
Hice una promesa a mi madre, que cumpliré cueste lo que cueste.
Jugamos divertidamente, echaba de menos estos momentos, solo que ahora falta mi madre.
Enseguida vinieron los demás y me tocó despedirme y irme a mi habitación si no me reñian.
Fuí a mi habitación y vi como Jim abría mi puerta y no me veía se giró y me vió acercarme.
-¿De dónde vienes? -Me questionó.
-De ver a mis hermanas. -Dije sinceramente.
- Señorita Lamrini adorna tu habitación eres la primera persona que le veo la habitación asi de...
-Yo no celebro la navidad. No me molestes.
-Eh... Vale... Lo siento, supongo. -Me dijo Jim rascandose la cabeza.
-Y tampoco molestes a mis hermanas estan en el mismo caso que yo. -Dije cerrando la puerta.
Narra Ulrich.
Fuimos a desayunar a la cafeteria y se veía todo muy bien adornado.
Ví a Yasmina sentada sola en una mesa. Cosa que me extrañó. Antes de decirle nada a Yasmina Odd se acercó a nosotros con cierta ilusión.
-¡¡Hoy es el cumpleaños de alguien muy especial para vosotros!! ¡Yoo! ¡Mas os vale un regalo bien bonito! -Exclamó Odd.
Al oír eso, ví a Yasmina como observaba a Odd silenciosamente y en sus ojos podía ver algo... No se, algo como nostalgia o enfado.
Apretó los puños para levantarse y dejar todo y irse. La seguí.
-Eyy ¿Dónde vais? Es mi cumpleaños... -Oí a Odd de lejos.
Ella cerró la puerta de un portazo y con inspiré aire y la abrí.
Ella estaba tumbada de espaldas a mi. Me habia oído entrar pero no se ha inmutado en decir ni hacer nada.
-¿Estas bien? -Me atrevo a preguntar.
Ella hizo oídos sordos. Me senté en la cama con cierto miedo.
-Hoy es un dia especial. No tienes tienes porque estar así. -Continué hablando.
Escuché un pequeño sollozo en el que mi corazón se congeló ¿estaba llorando?
-¿Estas estas llorando? -Pregunté tocando su hombro. -No, porfavor no llores.
-Hoy es el cumpleaños de mi madre. -Confesó débilmente.
-¿Y que pasa?
Ella inspira aire. -Mi mama esta muerta.
No sabía que hacer ni que decir. -¿Y... tu padre?
Tonto. Tonto. Tonto.
-Me abandonó. -Susurró, seguía llorando.
-Yasmina...
-Vete. -Me dijo y yo me quedé perplejo. -He dicho que te vayas. Déjame estar sola.
Sigo mirando su espalda ella no me ha mirado aún. -No puedo. No te puedo dejar aquí.
-Quiero estar sola.
-Y yo quiero estar contigo. -Respondí.
Tuvimos unos segundos de silencio. Ella de golpe se levantó y me abrazó fuertemente.
(...)
Después de una pequeña charla con Yasmina que me hizo conocerla mejor, fuí a la cafeteria a felicitar a Odd.
Hoy había un baile en Kadic y quería ir con Yumi, pero... Sentía que Yasmina me necesitaba mas, no debía dejarla sola.
Me senté y desayune algo mas tarde aunque ellos estaban allí esperándome. Empezamos a hablar de nada interesante hasta que Odd abrió el pico.
-Bueno Ulrich, ¿Con quien irás esta noche al baile? -Me dijo Odd.
ESTÁS LEYENDO
El regreso de Código Lyoko (Lyoko #1)
Fanfic"Ganadora de un premio". "Al fin y al cabo, todos hemos sido guerreros de Lyoko ¿no es así?" -LA HISTÓRIA ESTA EN MEJORAS- •Primera temporada. •¿Después de 3 meses sin verse creen que volverán a ser amigos? ¿Se olvidarán? ¿Cada uno seguira con su ca...