Ep 16: Me gustaria conocer a tus hermanas✔

577 44 28
                                    

Narra Ulrich.

-Bueno Ulrich, ¿Con quien irás esta noche al baile? -Me dijo Odd.

-Pues verás... -Empezé. -Yumi... ¿Podemos ir a hablar un segundo a solas? -Dije yo.

-Si, claro. -Dijo ella levantandose.

Nos dirigimos a unas bancas fuera de la cafeteria.

-¿Que pasa? -Me questionó Yumi.

-Verás... Lo del baile... Que no iré contigo, ¡Pero dejame acabar! -Dije al ver que abría la boca. -A ver ¿Has visto como esta Yasmina no? Esta muy mal por asuntos personales, y necesita alegrarse esta noche en el baile, y se que no quiere ir, estaré insistiendo para que venga conmigo, espero que lo entiendas, al fin es nuestra amiga...

Yumi simplemente asintió.

-Oh claro tampoco es tu obligación ir conmigo. Como si fuésemos algo. -Dijo girandose para volver a la cafeteria.

Se me olvidaba que con quien hablaba era con Yumi.

Se le pasará, supongo.

Ví a Yasmina sentada detrás de un árbol. Creo que es el momento para insistirle.

-¡Ey! Yasmina. Hola. -Dije sentandome a su lado.

-Hola de nuevo. -Me respondió con una sonrisa apagada.

-Me gustaria conocer a tus hermanas. -Dije yo, dejando a un lado el baile.

-¿Enserio? No se... Son... Eh... ¿Seguro?

-Claro ¿porque no?

Ella se levantó y yo la seguí.

-Es aquí, no digas ninguna palabra malsonante ni nada por el estilo, se amable.

-Me dijo ella abriendo la puerta. -¡Chicas! Aqui teneis un nuevo amigo que quiere jugar con vosotras.

-Eh... Hola. -Dije con una sonrisa.

Se me quedaron mirando y al rato la más pequeña vino y me dijo.

-¿Como te llamas? Yo soy Amina.

-Yo Ulrich, un gusto. -Dije agachandome. -¿Y quien es esa chica tan guapa? -Dije yo refiriendome a su otra hermana.

-Soy Marwa. -Dijo con una sonrisa.

Eran mas bonitas, que hayan perdido a su madre es muy triste.

-Yasmina y Ulrich, mira estamos jugando a restaurantes, vosotros sereis los clientes y nosotras las cocineras, sentaros, allí hay una mesa pero imaginaria eh... -Nos dijo Amina, era la mas mona de las dos ya que era mas pequeña.

Nos sentemos y esperemos la comida "imaginaria".

Narra Odd.

Hoy es mi cumpleaños, cumplo 14 años al fin, ¡Que contento estaba!

Me felicitó medio Kadic, y ya tenía pareja para el baile de esta noche, iba a ser Rose, una chica rubia, bastante atractiva.

Todo iba genial. Por el momento.

Narra Yumi.

Simplemente increíble. Aún no me creo que Ulrich vaya a ir con Yasmina. Llevo esperando esta noche desde hace mas de un mes para decirle todo lo que sentía. Pero nada, una vez mas Yasmina lo ha fastidiado todo.

Desde lejos pude reconocer a William acercándose.

-¡Feliz navidad Yumi!

-Aún no es navidad. -Respondí un poco fría.

El regreso de Código Lyoko (Lyoko #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora