Ep 19: Buenas noches, Cenicienta

690 44 13
                                    

Narra Jeremy.

Estabamos todos en la fábrica los había reunido yo mismo, para hablar, les tenía dos noticias.

-Chicos... Tengo el antidóto para la materialización. -Dije yo.

-¡Genial entonces! -Exclamó Aelita.

-Dejame acabar, tengo solo un antidóto que da solo para una persona, y os recuerdo que Yasmina sigue en Lyoko. -Dije yo.

-Entonces materialicemos a Yasmina, ya nos hemos acostumbrado a ella, en cambio a Max ni lo conocemos él puede esperar otros tres meses, nadie se da cuenta de que esta ausente pero en cambio a Yasmina si... -Dijo Ulrich.

-¡No seas tan egoísta! -Exclamó Yasmina desde el ordenador de Jeremy haciendo que nos asustaramos.

-No pasa nada, tiene razón Ulrich. -Dijo Max.

-Max lleva aquí mucho mas que yo. Ya hay una copia de mi ¿que problema veis?

-¡Ni se os ocurra! No perdais a una amiga por mi, yo puedo esperar más, ya he esperado casi un año ¿Porque no tres meses más? Enserio Yasmina materializate tú. -Dijo Max.

-Max callate, no digas tonterías. -Dijo Yasmina.

-A ver chicos, pensar también en Max... -Dijo Aelita.

No sabía que hacer, creo que nos tocará materializar a Max.

¿Y si al materializarlo Yasmina desaparece?

Yasmina mantenía una conexión con Max, ¿Pero y si él no estaba?

Me parecía una tonteria materializar antes a Max que no lo conocíamos de nada y no a Yasmina. Pero a lo mejor el nos sería de mas ayuda.

-Chicos... Creo que pasaremos las navidades sin Yasmina. -Dije yo.

Después de aplicar mi delicado antidóto y que Max se virtualizará al fin. Él parecía perdido y apoyaba su mano en la cabeza.

-¿Max? ¿Estas bien? -Preguntó Yumi.

-Esto... ¿es la tierra? -Él respira hondo. -Todo es mas diferente, él aire es mas diferente.

-Si Max, esto es la tierra, ahora ven sientate y explicanos bien que ha pasado, añadiendo tambien a tu familia y amigos.

-Vale, bueno yo no vivo aquí en Francia mi familia y amigos estan en España en Barcelona, no me acuerdo mucho de ellos pero los echo de menos, y se que no los volveré a ver, una vez, este verano pasado vine con mis padres a Francia de viaje a Paris, pero nos refugiemos a las afueras de Paris, o sea aquí mismo, o eso creo, bueno estaba dando vueltas solo ya que me había peleado con mis padres, nada del otro mundo, era muy normal, pero esta vez se pasaron conmigo, bueno, me enfadé y salí, me quedé en un banco sentado, y de repente sentí como... Visiones se me venían a la cabeza de cosas terribles, pero no era la primera vez que me pasaba, eran visiones de Xana creo, sabía todo lo que hacía, cada paso malvado, ella me localizó, ya estaba harto de lo que hacía y una vez me enfrenté a ella, ella consiguió derrotarme y atraparme allí en esa oscuridad...

-Eres de gran ayuda, Xana va ir a por tí tienes que estar cubierto por nosotros, así que irás a la academia Kadic con nosotros, dormiras en la misma habitación que en la mía, y cualquier visión que se te venga no dudes en avisar. -Dije yo.

Narra Ulrich.

-Bueno ir vosotros a registrar a Max en Kadic, ya os las apañareis yo necesito hablar con Yasmina a solas. -Dije yo.

Todos se fueron y me quedé sola con ella.

-¿Pero a ti que te pasa? -Escupí amargamente.

-¿Disculpa? -Dijo ella desconcentrada.

El regreso de Código Lyoko (Lyoko #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora