Narra Yumi.
Era al fin mi deseado sábado, me desperté a las 9 de la mañana, dudo que alguien venga a las 10, me dí un relajante baño me sequé el pelo invité a todos mis amigos para pasar hoy el dia, me puse unos jeans negros cortos y una camiseta corta.
Me quedé reflexionando en todo en porque Sissi estaba tan ausente estos dias al igual que Xana, Sissi si que va al instituto pero... Se me queda observando raro sin decir ninguna palabra y eso a veces me da mal rollo.
Eran las 10:15 y me decidí a plancharme el pelo.
Se que nunca comenté esto pero en realidad no tengo el pelo del todo liso, tiene unas ondas, que a penas se ven, pero me gusta mas que esté liso del todo.
Bueno me planché el pelo y desayuné tranquilamente, a las 11 ya sonó mi puerta fuí a abrirla y era Odd.
-Bueno dias Odd, que pronto, no me esperaba que tu vinieras a esta hora.
-Ayer me dormí pronto y hoy por la mañana me aburria mucho por que Ulrich estaba dormido y pues he decidido venir ¿Tienes algo en la nevera?
Entró y abrió él solo la nevera.
-Odd... Nunca cambiarás...
-¿Quieres que cambié?
-Pues no te iria mal un cambio. -Respondí.
El cojió un flan de huevo que a mi me encantaban y un yogur de Coco que esos los odio, los yogures en sí los odio.
-Yumi una pregunta.
-Dime Odd.
-¿Sabes que le pasa a Ulrich? Estos dias está muy raro... Y sé que algo le pasa pero no me quiere contar.
-Estamos igual, yo también lo noto raro y no se que le pasa ni me lo quiere decir, pero la verdad me gusta mas Ulrich así esta mas... no se...
-¿Sigues enamorada verdad? -Dijo mientras metía una cucharada en su boca de ese horrible yogur.
-¿Porque preguntas? -Sentí enseguida el calor en mis mejillas.
Él se encojió de hombros mientras llevaba de nuevo una cucharada de yogur a su boca.
A los 30 mins llamó la puerta y era Aelita.
Dentro de otra media hora vino Jeremy.
Solo faltaba Ulrich que no apareció hasta la una, cuando yo ya estaba haciendo la comida mientras los demás hablaban en la mesa.
-¡Ey! ¡Buenos dias!
-Buenos dias Ulrich. -Respondí con una sonrisa antes que los demás.
-¿Que haces Yumi? -Me dijo este.
-Creo que me estoy bañando. -Dije sarcástica y él rió.
-¿Quieres que te ayude? Yo se cocinar enserio.
-Lo que quieras Ulrich, si quieres ayudarme ves cortando estas zanahorias.
-Vale.
La comida ya esta preparada y iba todo bien hasta que recordé una cosa, me puse pálida.
-¿Que te pasa Yumi? -Dijeron todos preocupados.
-C-Chicos ¿Al-Alguien a llamado a... Yasmina?
Todos negaron.
-¿Y Yasmina os ha llamado? -Negaron de nuevo. -¡Joder! ¡No entendeis! No ha dado señales de vida.
-Venga no exageres. -Dijo Odd.
-Llamala ¿A que esperas? -Me dijo Ulrich.
Cojí el telefono nerviosa y a los dos tonos me lo cojió.
-¿Yasmina? ¿Como te encuentras? Hace unos cuantos dias que has salido del hospital ¿no?
-¿Y ahora te interesas no? Solo me quereis para lo que necesitais ¡Iros a la mierda! ¿Después de 6 dias que no me llamais ahora para quedar bien me llamais? Olvidaros de mi, ademas nadie ha venido a visitarme cuando estaba en el hospital.
-¿Yas-Yasmina vas a contar algo a alguien sobre esto de Xana?
-¡No contaré nada no soy tan bocas!
Y colgó.
-Ch-Chicos Yasmina esta bien pero... Se ha enfadado, se ha enfadado mandandonos todos a la mierda.
-¿Va a contar algo de Xana? -Dijo Jeremy preocupado.
-Eso. -Dijeron Aelita y Odd.
-¡No me jodais! ¡Enserio! Se enfada Yasmina y lo único que os preocupais todos es si le va a contar algo a alguien de Xana, ella nunca haría eso, pero... Es normal que se haya enfadado aún mas cuando Yumi le ha preguntado eso, ella se esperaba un perdon, Pero ni eso, que la hemos dejado sola los 3 dias de hospital que le faltaba y luego otros 3 dias sin llamarla.
Todos nos quedemos callados ante actitud de Ulrich, y yo aún temblando cojí los platos hondos y les puse la sopa a cada uno de ellos, sin incluirme a mi.
-¿Tu no vas a comer Yumi? -Dijo Aelita.
-No tengo hambre. -Contesté.
-Normal. -Me dijo Ulrich borde.
Parpadeo varias veces. -¿Como que normal? -Contesté yo.
-Pues que es normal, después de todo lo que le has echo, lo que faltaba es que tuvieras la cara de decir "tengo hambre".
-¿Lo que he echo? No vayas ahora de ángel guapo que tu le has echo lo mismo que he echo yo. -Dije indignada.
-Mira Yumi, tu encima de todo en vez de decirle perdón vas y sueltas: yas-yasmina le vas a decir alguien lo de Xana. -Se burla de mi. -Venga hay que tener una cara muy dura como la tuya para decir eso.
-¡Estaba nerviosa!
Hubo un silencio y dije con mis ojos apunto de derramar lágrimas.
-¡Gilipollas!
Me fuí a mi habitación rompiendo a llorar como una niña pensando en lo idiota que era Ulrich.
Nadie vino a ver como estaba y eso me hizo sentirme estúpida.
Fuí a bajar para ver que pasaba porque estaba todo tan calmado y...
No había nadie, ni siquiera Aelita, al menos habían limpiado los platos de cada uno, allí fué cuando yo también me enfadé con todos ellos.
Especialmente con Ulrich.
-Vaya amigos que tengo, después que no me busquen... -Dije mientras ponía el mantel bien.
-Yo... Aún no me ido...
Escuché esa voz masculina y quien podia ser, Ulrich.
-¡Lárgate! ¡No te quiero ver en mi vida! -Dije yo colorada de la fúria.
-Espera Yumi, no quiero perder a otra amiga, ya esta enfadada conmigo Yasmina, no quiero que tu también.
-¡Ulrich he dicho que te largues! A mi mirame estoy enfadada con todos vosotros menos con Yasmina que es ella la que esta enfadada y os he perdido a todos, mejor sola que mal acompañada.
-Pero yo a ti no te quiero perder, lo siento por hablarte así pero me habia puesto muy nervioso -Se fué acercando a mi.
-Alejate. -Dije aún roja del enfado.
-No quiero. -Dijo el aún mas pegado a mi.
-Si crees que así me vas a intimidar estas muy equivocado ¡Largate de una puta vez necesito estar sola! ¿Que es lo que no entiendes joder? No es tan díficil ya que yo teng...
Me besó.
ESTÁS LEYENDO
El regreso de Código Lyoko (Lyoko #1)
Fanfic"Ganadora de un premio". "Al fin y al cabo, todos hemos sido guerreros de Lyoko ¿no es así?" -LA HISTÓRIA ESTA EN MEJORAS- •Primera temporada. •¿Después de 3 meses sin verse creen que volverán a ser amigos? ¿Se olvidarán? ¿Cada uno seguira con su ca...