Narra Yumi.
-Alejate.
-No quiero.
-Si crees que así me vas a intimidar estas muy equivocado, ¡largate de una puta vez necesito estar sola! ¿Que es lo que no entiendes joder? No es tan dificil ya que yo teng...
Me besó.
Entonces allí fué cuando sentí mas que nunca esas mariposas en mi estómago. Sus labios junto los míos, lo que llevaba deseando años.
Mi primer beso.
Él se alejó, yo estaba petrificada. No dijimos nada, solo nos miramos.
Él parpadeó varias veces como si no de creyese lo que acababa de hacer. -L-lo siento Yumi. Juro que no era mi intención, no se que me ha pasado.
Asiento varias veces sin decir una palabra.
Él se da un golpe en la cabeza. -De verdad Yumi, lo siento. -Repite. -Estos dias estoy muy impulsivo y mas que nada nervioso.
-¿Por que? -Logro decir.
-No importa. -Apoyo mi mano en su hombro dándole a entender que puede confiar en mi. -Mi abuelo a muerto. Era el último que me quedaba y no me he podido despedir.
Le dí una sonrisa tranquilizadora para luego abrazarle.
Lo separé de mi haciendo que nuestras miradas chocaran.
-Tú eres fuerte Ulrich. Mas de lo que todos piensan, mas de lo que tú piensas.
-No te enfades con ellos Yumi.
-¿Con quien?
-Con Jeremy y los demás. Por mi culpa se han ido. Les dije que necesitaba hablar contigo a solas.
Me encogí de hombros sin saber que contestar.
-¿No crees que necesitamos un rato a solas para aclarar nuestros sentimientos?
Narra Yasmina.
Habia decidido ir a la fábrica a ver que tal estaba ese tal Max, y asi fué al llegar intenté encender el ordenador y dije.
-¡Ey! ¿Max? He vuelto ¿Estas alli?
No me respondia nadie, decidí ponerme un micrófono y un auricular que habia por allí, y pulsé el icono de una cámara.
-¿Max?
-¡¿Hay alguien?! ¿¡Enserio!?
-Si soy Yasmina, dime dónde estas ¿Que te pasa?
-Estoy en Lyoko.
-¿Que?
-Lyoko es como un videojuego y estoy dentro.
-¿Por que no te veo?
-Por que estoy a oscuras.
ESTÁS LEYENDO
El regreso de Código Lyoko (Lyoko #1)
Hayran Kurgu"Ganadora de un premio". "Al fin y al cabo, todos hemos sido guerreros de Lyoko ¿no es así?" -LA HISTÓRIA ESTA EN MEJORAS- •Primera temporada. •¿Después de 3 meses sin verse creen que volverán a ser amigos? ¿Se olvidarán? ¿Cada uno seguira con su ca...