Ep 11: Y de mi te acuerdas ¿no? ✔

667 54 3
                                    

Narra Ulrich.
Fuí hacia la habitación de Yumi, y... No os podreis creer que al entrar no estaba.

-¿Yumi? ¡¿Yumi?! ¡Respondeme porfavor! ¿Dónde estas?

Fuí dando vueltas por toda la casa, no estaba.

¿Como podia haber salido?

No tenia las llaves, entonces ví la ventana abierta y lo primero que se me ocurrió es que haya ido a ver a Yasmina.

La llamaré.

En la llamada.
Yasmina: ¿Que quieres ahora?
Ulrich: Verás... ¿Esta por allí Yumi?
Yasmina: Pues no, ¿Que ha pasado? -Ví como Yasmina me estaba prestando atención y me iba tratanto menos mal, tenía que aprovechar.
Ulrich: Tenemos que ir a Lyoko Yasmina, quieras o no, Yumi digamos que iba ebría, y seguro que Xana se habrá aprovechado de su situación y a saber ahora como está, ha empezado contigo, luego con Aelita y ahora con ella...
Yasmina: Apañatelas, yo no soy de vuestro grupo, ¿Que es lo que no entiendes? Si anteriormente pudisteis salvar el mundo solos ahora también, ¿Para que me necesitais?
Ulrich: Era diferente antes que ahora, ahora Xana busca matarnos directamente, y además necesitamos a Max, él sabe todo lo que hace Xana, entonces sabrá lo que ha pasado con Yumi, y tu eres la única que al estar podemos contactar con él, no pienses solo en tí.
Yasmina: -hubo un silencio- ¿Dónde estas?
Ulrich: En casa de Yumi, ven y vamos para Lyoko.
Yasmina: Ahora iré.

Me colgó y la verdad es que Yasmina tenia un corazón de oro, a los 15 minutos vino Yasmina. Le abrí y fuimos hacía Lyoko a paso rápido, y lleguemos.

-¿Y Jeremy, Aelita y Odd?

-Solo estamos nosotros dos, ellos estan como Yumi.

-Pues vaya, ahora... ¿Que hacemos? ¿Quien se queda aquí y quien se va a Lyoko? yo no soy muy lista, tenlo claro, no entendí nada hasta que vino Jeremy.

-Tranquila ves a Lyoko, yo me quedo aquí, mas o menos entiendo esto.

Yasmina fué a Lyoko yo estuve hablando con Max y como pensaba Xana la ha cojido, y la ha metido en una de esas burbujas raras.

-Em ¿Que hago para quitar estos monstruos?

-Tienes que tener un super poder, o alguna arma. -Dije yo. -Y si quieres que paren debes llevar a Max a la torre él puede también desactivar una torre.

-Bueno aquí no hay nada, no se que hacer. -Dijo Yasmina.

-Dale a puñetazo limpio, confio en ti Yasmina. -Le dije.

-Esta bien. -Me dijo ella.

Narra Yasmina.

Estos monstruos eran como juguetes, se esquivaban sus disparos enseguida, y con una patada se destruian.

-Yasmina concentrate, saca de esa burbuja a Yumi antes de que le pase algo.

Max estaba al lado de una roca que estaba a lado de la torre.

Yo no se de que me hablaba Ulrich

¿Como que me concentrase?

El regreso de Código Lyoko (Lyoko #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora