Narra Ulrich.
Llegamos al montacargas pulsamos el botón y extrañamente se cerraron las puertas pero no subía.
¡Oh no!
Yasmina estaba dormida y Yumi no sabía ni lo que pasaba me trataba como un deconocido, y para el colmo empezó a salir agua, este era nuestro fin.
-¿Xana? Uf que nombre mas bonito, ¿Quien es? -Dijo Yumi.
-Yumi por favor ¡Basta! Necesito tu ayuda. -Dije yo. -Si no... Xana vencerá, nos moriremos y el mundo será controlado por Xana.
-¿Yumi? Dejate ya de decir tonterias yo estoy a la perfección y deja de decir nombres raros como tú, no te conozco de nada y no se que hago aquí.
El agua que salía apenas se notaba, Xana quería que nuestra muerte fuera lenta.
Llamé enseguida a Jeremy esperaba que estuviese despierto aunque eran casi la una de la madrugada.
Después de hablar con él, enseguida se dirigian hacía aquí.
Creo que Max no puede desactivar una torre por completo. Es Aelita quien debe hacer eso, es mas seguro y así ha sido siempre.
-¿Vamos a morir? -Preguntó Yumi.
-Venga ya, vuelve porfavor.
-Yo estoy bien, la que esta muerta es esa dulce chica. -Respondió ella tranquila.
-Yumi... Escuchame por favor...
-Que pesado eres, venga te escucho. -Me dijo ella.
-Te tienes que acordar de mi, sé que te acuerdas de mi soy yo Ulrich, hemos pasado tantos momentos los dos juntos, que no quiero que Xana te los haga olvidar, Xana es nuestra enemiga Yumi, Yumi Ishiyama, acuerdate de Lyoko, de mi, de ti... Acuerdate cuando nos besemos, acuerdate, acuerdate de cuando luchabamos con los monstruos, y cuando ibamos a Pencak Silat, cuando me ganaste y yo...
-Y tu... Perdiste. -Me acabó la frase.
-¿Yumi? ¿Has vuelto?
Yumi cerró los ojos.
-Sigo en Lyoko. -Me decía tranquila, como si estuviera concentrada. -Estas rodeado de Xana. Huye.
Que mal, que mal, que mal.
Necesitaba salir de allí. Llamé a Jeremy y le informé de todo.
Al colgarle vi a "Yumi" con los ojos abiertos y con ese signo.
-¡Venga ya Xana!
Después de una pelea bastante fuerte, me dejaron unas héridas dolorosas pero vencí a Xana.
Antes de que despertara intenté huir por una escapilla que había a lo alto del ascensor me apoye en "Yumi y Yasmina" salté y conseguí llegar, hice fuerza con mis brazos y con un salto conseguí subir y dirigirme al super ordenador.
Bufé. -Al fin a salvo. -Suspiré.
-No te relajes, ves a los escaners.
Fuí corriendo a los escaners.
-¡Materialización! -Exclamó Jeremy mandandome con Odd y Aelita.
-¡A buenas horas! -Me dijo Odd.
-Venga no perdamos tiempo, ¿Dónde esta la bola de energía Jeremy?
-Tu no serías el mas indicado para eso tendría que ir Aelita que su superpoder es mas eficaz. -Me dijo Jeremy.
-Pero va a necesitar que la cubra. -Dije yo.
-Odd cubrela tu, y tu Ulrich hay unos abejorros que se acercan a ti, no dejes que te desvirtualizen eres de gran ayuda. -Me dijo Jeremy.
Al rato me quedé solo, destruí a los abejorros con un poco de dificultad pero lo conseguí, pero eso no se acabó allí, cada vez venian mas y mas monstruos.
Escuchó a alguien bufar detrás mia.-Aquí veo demasiada dificultad, se que me necesitabas. -Me dijo Yasmina.
Sonreí al ver que me hablaba bien, sin ningún rastro de enfado.
-Y tu guapo tenemos que hablar seriamente de lo que me has echo beber. -Me dijo Yumi.
En cambio Yumi, lucía totalmente al contrario que Yasmina.
Yasmina, iba maquillada como en sus tradiciones marroquies, y con un mono por lo visto árabe, tenía el pelo perfectamente ondulado y un pañuelo que combinaba con su traje rodeando su cuello, esa era su arma, aquel pañuelo que se estiraba y si conseguia agarrar un monstruo lo destrozaba, otro de su poder era desprender energia, pero eso en solo una emergencia ya que la dejaba débil, con el riesgo a quedarse siempre en Lyoko ya que Xana aprovecharía la ocasión.
Finalmente sin un golpe mas Aelita fué a desactivar la torre.
(...)
Era sábado aún y me soltó un gran riña Yumi que se acabó enfadando, pero insistí y volvimos a estar bien.
Esta vez nos quedamos todos en su casa a dormir pero nada extraño, de echo nos lo pasamos genial, yo dormí en el suelo junto a Odd y Jeremy, si eso se le podría llamar dormir y Aelita se durmió al lado de Yumi, recordando momentos que nunca se olvidarán y que contaremos esta gran história a nuestros nietos o hijos.
Hablamos con Yasmina, y ya estaba bien con todos, solo que se fué al grupo de Sissi.
Todo ha acabado mejor de lo que ha empezado.
Oh bueno, mas o menos. Porque esto ni siquiera a empezado.
ESTÁS LEYENDO
El regreso de Código Lyoko (Lyoko #1)
Fanfic"Ganadora de un premio". "Al fin y al cabo, todos hemos sido guerreros de Lyoko ¿no es así?" -LA HISTÓRIA ESTA EN MEJORAS- •Primera temporada. •¿Después de 3 meses sin verse creen que volverán a ser amigos? ¿Se olvidarán? ¿Cada uno seguira con su ca...