Narra Aelita.
Al contarme lo ocurrido Jeremy, fuí corriendo hacía la fábrica y me cruzé a Yasmina que andaba seriamente y ni me miraba a la cara.
-¡Hola Yasmina! -Dije yo esperando una respuesta.
Pero de repente algo me cojió del tobillo y me arrastró mientras gritaba de dolor y miedo...
-¡Aelita!
Narra Yasmina.
Ví a Aelita como se arrastraba por el suelo lleno de piedras.
Mejor dicho como la arrastraban, ella gritaba de dolor y poco a poco mientras iba corriendo detrás de ella sus gritos iban siendo mas débiles cuando por fin la alcanzé y extrañamente se detuvo.
Ví que le tenía cojido una especie de hierbajo gigante.
Desde un principio se sabía que era Xana, intenté arrancarselo pero veía como cada vez el tipo de planta se apropiaba de su pie mientras la pobre estaba desmayada.
Yo no le podía ayudar mucho por mi brazo roto aunque intenté hacer lo máximo posible.
Incluso para que la planta me envolviera a mi y la dejara en paz a Aelita, ví que era inútil y ví como la planta ya envolvia todas sus piernas.
Yo le mandé enseguida un mensaje pidiendo ayuda a Yumi, ella sabia de sobra de artes marciales y podía ayudarme.
-¡Aelita por favor responde!
La planta ya envolvia todo su vientre, casi cerca del cuello, tenía miedo.
¡¿Que habia echo ella?!
-¡Xana! ¡Dejala en paz! -Grité. -¡Envuelveme a mi! ¡Ahogame a mi!
Mis palabras parecían inútiles Xana queria matar a Aelita.
Por fin Yumi apareció. Se sorprendió al ver el estado de Aelita y luchó por salvarla. Pero nada. El hierbajo casi rodeaba su cuello.
Entonces pensé en algo que pudiera repeler a Xana. En algo como lo que creó Jeremy.
-Tengo una idea. -Intenté calmarme a pesar de que el pulso me temblaba. -Ves a la fábrica y pilla el repelente de Xana, llama a Ulrich y que te ayude.
Yumi asintió con el ceño fruncido y decidida empezó a correr hacía la fábrica mientras sacaba el móvil para llamar a Ulrich.
Dirijí mi mirada hacía Aelita. La planta ya rodeaba su cuello y ella abrió un poco los ojos.
-Yumi... -Susurró con un hilo de voz.
-Yasmina. -Le corregí. -Aelita, aguanta porfavor.
Ella me dió una sonrisa débil. -Eso intento. -Hizo una pausa. Le costaba hablar. -Desdeluego no quiero morir.
Le acaricié la mejilla. -Saldrás de esta.
A pesar de que posiblemente le faltaban minutos de vida intentaba mantener la calma. Gritar y ponerla nerviosa no iba a ayudar en nada.
Ví a Yumi acercarse con Ulrich. Entre los dos cojían aquellos cables conectado a algo.
Solamente acercarse Xana se esfumó. Se hizo trizas. Aelita cayó, tenía unas cuantas héridas, pero no parecía nada grave.
Aelita vió sus héridas y no tardó en caer desmayada. Tenía pánico a la sangre.
-¡Aelita! -La voz de Jeremy llegó a mis oídos. Enseguida se arrodilló con ella y le tomó el pulso. -¿Que ha pasado?
-Xana. -Dijo Yumi cruzándose de brazos.
-No la podemos llevar al hospital si no, nos meteremos en mas problemas y van a sospechar. -Dijo Odd que llegaba con las manos en los bolsillos.
-Tampoco es nada grave, son solo héridas. -Dijo Yumi.
Sentí que ya debía irme, dí unos cuantos pasos alejándome de ellos y la voz de Ulrich no tardó en llegar a mis oídos
-¿Dónde vas?
-No te importa. -Dije sin mirarle.
-¿Sigues enfadada? -Dijo el andando conmigo.
Me detuve. -Porfavor vete.
Él se colocó delante mía. -¿Por que? ¿No vas a volver con nosotros? Será una broma ¿verdad? -Dijo él aún anadando conmigo.
-No Ulrich, yo nunca fuí una... ¿Como decís vosotros? Una guerrera de Lyoko, ni nunca lo seré, solo ví a Aelita en peligro y decidí ayudarla que es lo que hubiera echo con cualquier persona. -Hice una pausa para bufar. -¿Que es lo que no entiendes? ¡Olvidame! -Dije yo.
-¿Ni amigos podemos ser? -Dijo él.
Dí unos pasos para alejarme un poco de él. -Lo siento. -Dije y me dí media vuelta para seguir andando. Ulrich ya no me molestó mas.
Cuando llegué a Kadic una chica peculiar se acercó a mi.
-¡Hola Yasmina!
Frunzo el ceño. -¿Hola?
-He visto que ya no vas con el grupo de Yumi. No se que ha pasado, pero si quieres unirte a mi grupo te recibiremos con las puertas abiertas. -Ella vió que no le contesté, me estaba hablando una desconocida. -Ay que maleducada soy. Me llamo Sissi, soy hija del director.
Le ofrezco mi mano. -Yasmina, encantada. -Le sonrío. -Me encantaría conocer a tu grupo.
-Ven sígueme estaran por mi habitación.
Narra Ulrich.
-Chicos... Yasmina no va a volver a ser de este grupo, me lo ha dejado mas que claro. -Dije.
-¡Pues si no fuera por ella! ¡Estaría muerta en estos momentos! -Dijo Aelita.
-Es que no le vale un perdón, hay que hacer algo por ella algo que nos haga mostrarle que si que somos sus amigos y que siempre lo seremos. -Dijo Ulrich.
-Pues no se el que, la verdad me duele, de que se haya enfadado tanto yo la valoro mucho. -Dijo Yumi.
-¡Solo hay que dejarla! ¡Parecemos su perrito detrás de ella! ¡Yo al menos voy a pasar de ella! ¡Ya volverá! -Dijo Odd.
-En eso tiene razón pero... -Dijo Jeremy.
-Sin ella no podemos localizar a Max... -Continuó Jeremy.-¿Por que? -Questionó Odd.
-No se, hacer lo que querais yo seguiré intentando hacer las paces. -Dijo Yumi.
-Yo no. -Dijo Odd.
-Yo tampoco, aunque la quiero mucho pero... No me gusta ir detrás de una persona. -Dijo Aelita inesperadamente.
-Ni yo, supongo que si no viene a Lyoko por nosotros irá por Max.
Me sorprendió la contestación de estos, solo Yumi parecía pensar como yo.
Se dieron todos a Lyoko había aún que desactivar una torre.
Entré uno de los primeros a los ecaners.
Después de lo típico matar monstruos y que Aelita desactive la torre.
Cuando acabó ya todo, empezó a llover bruscamente, todos se habían ido, y por lo que sabía hoy los padres de Yumi no pasaban la noche allí decidí ir, hasta que la cosa se calmase.
Narra Yumi.
Solamente llegar a casa empezó a llover, creo que incluso a granizar fuertemente, un rato después oí unos golpes en la puerta la abrí y se me partió el corazón al ver...
ESTÁS LEYENDO
El regreso de Código Lyoko (Lyoko #1)
Fiksi Penggemar"Ganadora de un premio". "Al fin y al cabo, todos hemos sido guerreros de Lyoko ¿no es así?" -LA HISTÓRIA ESTA EN MEJORAS- •Primera temporada. •¿Después de 3 meses sin verse creen que volverán a ser amigos? ¿Se olvidarán? ¿Cada uno seguira con su ca...