Ep 14: Yumi esta enferma de verdad✔

659 53 2
                                    

No había nada que hacer. Ese era mi final.

Respiré hondo y salí del baño. Me tocaría improvisar.

-¡Hola familia Ishiyama! -Ellos me miraron raros. Especialmente su padre. -No se alteren de que este aquí, ahora les explico, venir sentaros. Poneros cómodos que es vuestra casa. -Dije intentando calmar la tensión.

-¡El novio de Yumi! -Exclamó Hiroki.

-De eso nada. -Le sonrié.

Ojalá. -Pensé.

-¿Vas a decir que haces aquí? -Preguntó su padre con un tono borde.

-Bueno explico, Yumi ayer se sentía muy sola, y tenía miedo, entonces llamó a Aelita, una de sus mejores amigas, para pasar la noche aquí, Yumi se empezaba a encontrar mal, y Aelita se tuvo que ir, y me llamó a mi, no he estado mucho tiempo aquí con ella de echo cinco o diez minutos antes de que vinierais, y ahora me dijo que se iba a dormir que estaba muy cansada y esta allí en su habitación, decidí prepararle algo de comer. Como... -Miro hacia las tortitas apunto de quemarse y voy hacia ellas. -Unas tortitas.

Su madre me sonrió, parecía creerme. -Quedate a cenar. Ya le hago yo la comida a Yumi.

-Gracias señora Ishiyama, ahora iré a despertarla.

-No hay de qué. -Me respondió la señora con una sonrisa.

-¿Te puedo acompañar Ulrich? -Me preguntó Hiroki con una inocente sonrisa.

-Claro. -Dije respondiendo con otra sonrisa.

Subimos a su habitación y la ví alli dormida, tan bonita que daba pena despertarla, pero lo hice.

Ella abrió los ojos de golpe y al verme se levantó. -¿Que hora es? ¿Y mis padres? ¿Mi hermano?

-Estan aquí. -Le señalé a Hiroki.

Ella se pone su mano en la sien. -No me encuentro nada bien. Voy a ir al baño.

-Mucho cuidado.

Hiroki estaba callado y le susurré a Yumi "date un baño hueles aún a alcohol" ella asintió y fué directamente al baño saludando apresuradamente a sus padres sin acercarse y ellos la miraron raro.

-Se encuentra muy mal... -Dije yo.

-Pobrecita. -Dijo su madre.

-Esto me huele a teatro... -Dijo Hiroki.

Yo reí ya que por una vez Yumi si se encontraba mal de verdad.

-No Hiroki, si esta malita de verdad. -Dije yo.

-No, ella es una peliculera, vamos mama y papa ¿No os acordais de Yumi? -Continuó Hiroki. -Siempre estaba "enferma".

-Pero... Hiroki esta vez ¿Por que Yumi, se quisiera hacer la enferma? Si total hoy no hay instituto y podría salir con amigos y esta aquí en casa... -Dije.

-Hiroki no empieces. -Advirtió su padre.

Hiroki sin decir nada mas se fué a su habitación aunque por lo visto el aún no tenía, dormía con sus padres.

Yumi media hora después salió del baño con una toalla que le destapaba los hombros y le tapaba de pechos para abajo, y yo para no parecer pervertido delante de sus padres, me giré y me fuí junto a Hiroki.

Yumi subió a su habitación a cambiarse y al rato me llamó débilmente.

-¿Que pasa? -Dije yo al verla vestida de pijama otra vez, su cara era con un tono amarillento y tenía ojeras que no veas, me miraba cansada y me soltó. -Ey ¿seguro que estas bien?

El regreso de Código Lyoko (Lyoko #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora