AGRADECIMIENTOS Y RECOMENDACIONES.

424 26 14
                                    

AGRADECIMIENTOS:

•Pues esta increíble ha sido echa por MikaTheLady

¡Hace milagros como podeis haber visto!

Muchisimas gracias por el tiempo y paciencia que has tenido por mi, el resultado ha merecido la pena.

•También doy las gracias ireneGgarcia por mejorar mi história ¡gracias por todo tu esfuerzo y paciencia! ¡Eres una escritora de 10!

•Y muchas gracias a lectores fieles que he tenido, que comentan y votan, esos son mis preferidos, gracias a ellos esta história ha mejorado y puede seguir mejorando con La Segunda Temporada ¿no?

RECOMENDACIONES.

Aprovecho para darle las gracias a unas grandes escritoras o escritores de Wattpad, que con sus historias me inspiraron a escribir la mia y de paso recomendaros sus mejores histórias.

@Doro7 de "Tu piel en mi piel", história que me enamoró desde él primer capitulo, una de las pocas histórias que he llorado, reido y incluso enfadado, en el penúltimo capitulo lloré como una niña, menos mal que la história no acabó de esa trágica manera, os la recomiendo, es la história que en todo Wattpad destaca para mi, llamarle escritora a esta persona es poco.

CheekyBrothers de "El Playboy es mi niñero", una história que leí ya hace tiempo, fué la segunda que me interesó en Wattpad, y es una história increíble, con un final triste pero la cosa no acaba allí hay segunda temporada y tercera, y cuarta... que bueno nada de Spoilers ya las leereis, os la recomiendo también es tan bonita... Eres una escritor/a con pluma de oro, me encantas, gracias por traer una história así a Wattpad, gracias por ser parte de Wattpad.

Odiaba leer hasta que me uní al mundo de Wattpad y conocí estas histórias tan mágicas, que me hicieron ver la lectura de otra manera.

Bueno gracias por meteros en el mundo de la escritura, en el mundo de Wattpad, llamaros escritoras es poco, no abandoneis esto, gracias a vosotr@s mi história tiene mejor calidad, llegareis muy lejos...

Un beso.

@escritora_emergente

El regreso de Código Lyoko (Lyoko #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora