Narra Ulrich.
Ví como una sombra se llevaba a Yumi.
Sin perder un segundo fuí a ayudarla. Aquella sombra era Jim que era obvio que era Xana. Vi su signo.
¿Que quería hacer con Yumi ahora?
Intenté llevarme a Yumi y Xana en el cuerpo de Jim me echaba una fuerte carga en la que yo aguantaba aunque sentía como cada parte de mi cuerpo se débilitaba, pero no soltaba a Yumi, no dejaré que le haga daño, es capaz de matarla, fué imaginarme un vida sin Yumi, y pegar un fuerte estirón y una patada en todo el morro a Jim, cosa que hizo que Yumi desmayada estuviera en mis brazos y solo mis brazos. Ví como el espíritu Xana se alejaba del cuerpo de Jim y se largaba, yo me tiré al suelo, solo para descansar, no debía dormir, había mucho que hacer, intenté despertar a Yumi y finalmente la desperté.
-¿Ulrich?
-No te preocupes por mi, ves adelantado hacía la fábrica yo cubriré como pueda a los demás estoy muy débil para ir a Lyoko, Jeremy ya está con Odd y Aelita en la fábrica, no te preocupes... -Dije yo con un hilo de voz, no podía mas.
-Me quedo contigo. Xana volverá en cualquier momento. -Dijo Yumi levantandome. -Venga Ulrich.
Narra Jeremy.
Habiamos llegado a la fábrica y Odd y Aelita fueron a Lyoko, a desactivar la torre, se las sabían apañar sin Ulrich ni Yumi, parece que todo iba bien, decidí llamar a Yumi para ver como iba la cosa.
Yumi: ¿Va todo bien?
Jeremy: Si todo perfecto.
Yumi: Yasmina... ¿Esta con vosotros no?
Jeremy: No.Le colgué porque tenía que prestar atención a Lyoko y mandarle un vehículo a Odd.
Narra Yumi.
-¡Ulrich! Yasmina no esta con ellos. -Exclamé yo.
-Lo mejor va a ser ir a Lyoko. Tenemos que desactivar la torre cuanto antes. -Dijo él y yo asentí.
Fuimos corriendo a los escaners avisando a Jeremy, él nos llevó a Lyoko.
La cosa se complicaba la Cyfhosoa se acercaba, pero esta vez a Max.
¿Que demonios tenía Max?
Enseguida la espantemos, y Aelita fué a la torre.
-¡Venga rápido! A saber como estará Yasmina ahora. -Dijo Ulrich.
-Vuelta al pasado. -Dijo Jeremy antes de que todo esto desapareciese.
(...)
Ya eran de nuevo las seis de la mañana, enseguida fuí a la habitación de Yasmina, y la encontré alli tirada en la cama.
-¿Que te ha pasado Yasmina? -Le pregunté.
-Nada. -Respondió ella sin girarse.
-Bueno esta noche hay que ir al baile si quieres vente ya a mi casa te puedo arreglar yo. Otra vez. -Le dije.
-No. -Dijo ella.
-E... Esta bien. -Contesté cerrando la puerta y yendome a mi casa. No podía perder tiempo.
Y repetí todo de nuevo me bañé, vestí y maquillé, solo que esta vez no apareció Yasmina.
Cuando el tiempo pasó me dirigí hasta el baile y empecé a ver a mis compañeros, Odd, Jeremy y Aelita, los tres tenían pareja.
-Oye Yumi, ¿Sabes dónde esta Yasmina? -La voz de Ulrich llegó a mis oídos.
-Ni idea, ahora vend...
Me callé al ver a Yasmina entrar por la puerta iba vestida muy sexy. Perdón no. Parece una prostituta.
Llevaba una camiseta que solo le tapaba los pechos, no tenía mangas, y le destapaba su vientre perfecto, era de color rojo, rojo chillón, y luego unos pantalones cortisimos de color negro, que apenas le tapaban.
¿No tenía frío?
Y luego unos tacones rojos muy altos.
Yasmina odiaba vestir así, todos se quedaron mirandola estupefactos.
Iba maquillada con un pintalabios rojo chillón y rimel que se notaba un montón, se había echo una coleta muy alta y le cubría el cuello un diminuto collar apretado.
Todos, incluyendo algunas chicas estaban babeando por Yasmina. Por simple curiosidad me giré hacía Ulrich, que él lucía confundido, tanto como yo.
Empecé a sospechar de Xana, ni de broma Yasmina vendría así vestida a un lugar público.
Yasmina dió unos cuantos pasos para acercarse a Ulrich, ella me miró pero me ignoró.
-Y-yasmina ¿e-eres tu? -Dijo Ulrich.
-Por supuesto que soy yo cariño. -Dijo acercando sus labios a él lóbulo de la oreja.
-Oh no, no eres tú. -Le corte el rollo.
Me lanzó una mirada venenosa y miro de nuevo a Ulrich, se acercó a su cuello y le dió un corto beso allí.
Los celos me mataban y Ulrich no hacia nada para detenerla y eso me hacía enfadarme más.
-Y-yasmina. -Jadeó.
-Iros a un puto motel. -Dije enfadada.
Yasmina se separó de Ulrich para mirarme a mi. El signo de Xana apareció en su retina. Después se fué.
-Esta no es Yasmina, esta claro. -Dijo Ulrich. Estaba sonrojado.
-Es Xana. He visto su signo. -Respondí ruda.
Narra Odd.
Ví como Yasmina se acercaba con sus sensuales pasos. La miraba con pura lujuria cosa que hizo que Rose se fuera enfadada.
-Odd... -Suspiró mi nombre muy cerca de mis labios.
Empecé a tocarle su casi destapada espalda. -Dime.
-¡Odd! -Y como no, Ulrich estropeó ese gran momento.
-Bueno princesa quedate aquí, ahora volveré. -Le dije guiñandole un ojo.
-Es Xana. -Dijo Yumi, podía notarla enfadada o molesta.
-Tranquilos, yo controlo. Voy a entretener a Xana ¿no?
Yumi suspiró. -No tardes en venir a Lyoko.
Ellos se dieron media vuelta y se fueron. Por fin me dejaron solo con ese bombón.
Narra Yumi.
Fuimos enseguida a Lyoko, me virtualizé y busqué dónde estaba Yasmina, pero no estaba por ninguno de todos los sectores.
¿Y si ha caído al mar digital? ¿Y si Xana la ha matado?
Jeremy nos dió la posibilidad de que hubiera algún sector más. Así que él intentaría investigar profundamente.
Después de unos pesados monstruos desactivemos la torre, y hicimos la vuelta al pasado.
La verdad es que yo especialmente a los demás estaba más triste, aunque los demás también, pero a mi me dolía aún mas que la copia no fuera Yasmina, esto no es como William, William no tenía hermanos y al menos sabíamos donde estaba y como salvarlo, en cambio no sabíamos dónde estaba Yasmina y tenía dos hermanas pequeñas que prometió a su madre cuidar, solo rezaba para que Xana no la hubiera matado, no solo porque es mi amiga, si no también por sus hermanas.
Aquella misma mañana que repetimos ya dos veces, preferí quedarme en la académia en vez de ir a la iglesia, jugar con las hermanas de Yasmina, y cuidarlas yo como una hermana sustituyendo a Yasmina intentaba mostrarme alegre delante de ellas.
Mientras jugábamos tranquilamente alguien tocó la puerta.
ESTÁS LEYENDO
El regreso de Código Lyoko (Lyoko #1)
Fanfiction"Ganadora de un premio". "Al fin y al cabo, todos hemos sido guerreros de Lyoko ¿no es así?" -LA HISTÓRIA ESTA EN MEJORAS- •Primera temporada. •¿Después de 3 meses sin verse creen que volverán a ser amigos? ¿Se olvidarán? ¿Cada uno seguira con su ca...