el concierto!!

114 6 0
                                    

término la película y con Cata nos fuimos a nuestro departamento y nos cambiamos.

Yo me cambie como dije ante y ella se puso una calza de Irlanda y una remera igual que la mía no se maquillo por lo mismo que yo ( llorariamos y se correría todo).

Llegamos y  empezó el concierto, siento que me tocan el hombro y era Paul.

Paul: los chicos  dicen que las suba al escenario-con Cata nos miramos, gritamos y seguimos a Paul

Los chicos nos cantaron  strong. ..Lloramos y luego nos quedamos detrás de escena.

Cuando el concierto término fuimos a camerinos y nos sacamos fotos.

Cata: hey _____, hoy me voy a dormir a la casa de Niall-la mire con cara pícara-jajaja!!!

Harry:hay Niall!! -

Niall:que pasa Harry.

Harry: usen protección!! no quiero sobrinos!!-todos miramos a Harry y nos echamos a reír menos Niall y Cata que se pusieron colorados.

*******3 meses después*****

narra Louis

Con ____ llevamos 3 meses saliendo, creo que ya es hora que le pida ser mi novia y luego la haré mía. No es que me importa sólo eso pero es tan linda y tiene un cuerpo tan sexy. ...

Louis:_____?- ella me miro, estábamos.viendo una película-.está noche quieres salir conmigo?-

_____:claro, es forlmal?-

Louis:¿porqué?-

_____:si es formal me podré linda-dijo sonriendo

Louis:siempre estas linda y si, si es formal-ella me beso y seguimos viendo la película.

hola!!! acá des dejó otro capitulo! !!....los quiero!!!

todo por una caída.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora