Está bien.

109 7 0
                                    

______:Está bien-dije con una sonrisa pícara-

Llegamos al hotel y reservamos una habitación.

Louis:______, como es de día es muy temprano para.... ya saves jajaja- yo reí y el siguió- ve a comprar algo o no se, yo preparare algo especial-me dijo con una gran sonrisa-

Yo salí al centro, me encontré con algunas fans que me pedían fotos y autógrafos, son muy tiernas...

Entré a victoria secret y me compre 3 conjuntos:

El primero era rojo, con encajes era sostén armado y bragas finitas (tanga dagvajsb.me siento rara).

El segundo era igual que el otro pero negro.

El tercero era negro igual que el otro pero tenía como una pollera transparente.

Entre a la habitación y me cambie con el tercer conjunto  una remera que dice rock me negra y una falda azul  cine unos tacones negros.

Louis llegó y me dijo que baje a la recepción para que el preparará todo. Me mando un mensaje diciendo: linda ya puedes subir ♡♥ ;-).

Subí y la habitación estaba toda cambiada. La cama ahora tenía sábanas rojas y con un corazón en el medio decía buscarme!! pss una pista ve al baño!!. Fui al baño y había otra nota decía vuelve a la cama!!♥♡. Fui y ahí estaba Louis con un ramo de flores y un oso enorme. El me los entregó y yo fui a dejarlo en la mesa  y me agarró por la cintura me giró y me empezó  a besar apasionadamente me empujó a la cama y me quito la remera y yo a él y haci hasta quedar desnudos.

Louis: ¿estas lista?- me preguntó.

***

Louis:¿____  estas bien?- preguntó  preocupado, yo acenti y el siguió hasta 10 minutos después.

Louis: te amo- me dijo y se me salieron las lágrimas era la primera vez que me lo decía-

_____: yo también- le di un beso corto y nos quedamos dormidos abrasados. ...

Holii que les pareció el capítulo? para mi fue algo sdfagad escribirlo. Me da cosita , pero no se desesperen que va a aver más ;-). Las quiero!!!

todo por una caída.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora