Estaba en la fiesta bailando sola ya que Harry se tubo que ir al parecer su había nacido la hija de la hermana de Harry (ni yo me entiendo ). Veo a Louis acercarse y me tomo de la cintura y empezamos a bailar, no me negué porque lo extraño, es sólo por ahora después de la fiesta todo seguirá igual que antes.
____: donde está tu "novia"- el me la señaló con la cabeza y mire se estaba deborando la boca con un hombre como de 40 años- que puta barata- susurre y el empezó a reír, como extrañaba esa risa, _____!! deja de pensar boludeses tu amas a Harry... El me miro y se acerco y me empezó a besar. Luego bajo a mi cuello y me susurro - vamos al baño- fuimos al baño, yo estaba bloqueada no savia lo que hacía, entramos al baño y salimos por la puerta de atrás, fuimos a su casa y me tiró sobre el sillón me saco mi ropa y yo se la.saque a él, se puso un preservativo y rápidamente entró en mi, entraba y salía, estuvimos 3 horas teniendo sexo, en verdad nos necesitábamos y lluego caímos rendidos. Caí en un profundo sueño. Me desperté y reaccione que mierda hise!!! Me acosté con mi ex-novio ya teniendo novio. Rompo en llanto y siento que Louis me abraza
Louis: lo siento, devi haverne detenido, es que te extrañó tanto- dije y pude sentir como lloraba.- le vas a decir a Harry.
______: si, tengo miedo como reaccione.
Louis:*suspiro* quieres que te acompañe?- yo acenti y nos cambiamos, subimos a su auto y conducio a mi casa.
Llegamos a mi casa y toque el timbre, enseguida atendió Harry, me iba a dar un beso pero yo corrí la cara.
Harry:¿que hace el aquí _____?- yo pase a la casa y con Louis nos sentamos al sillón y dije.
_____:me acosté con Louis-vi como su cara cambio.
Harry:que hiciste que??!?!-grito.
Le explique todo, el dijo que comprendió y me dijo que me queria mucho y que comprendía que si me quería mudar con Louis, ahora me siento más mal que antes, Harry es un buen chico. Soy una imbécil.
Empaque mis cosas para mudarme y me fui , con Harry quedamos de ser mejores amigos. En el auto Louis me contó término con Eleanor porqué quedó embarazada de un hombre con el doble de su edad(perdón si a alguna le gusta Eleanor ami me cae bien pero en la nove la hago mala para más acción)
Llegamos a casa y Louis me invito a cenar, fuimos a un restaurante y la pasamos genial. Llegamos a casa y yo estaba cansada y nos fuimos a dormir.
**********************,***************
Me desperté y vi que Louis no estaba conmigo. Sólo vi una nota:_____ me fui a componer con los chicos, cuando te despiertes llámame.
Te Amo... Tu hermoso y sexy Louis :-) x.
Agarre mi celular y lo llame:
Louis:hola princesa.
_____:hola, ya desperté
Louis:ya veo, jajaja emm nena Niall quiere hablarte....
Niall:hay____ al fin lo perdonaste, era insoportable estaba todo el dia diciendo "soy una mierda" " la necesito" "me quiero morir" "que suerte que tiene Harry"
Louis ( gritando desde atrás):basta Niall dame mi teléfono.
Niall: tu amado quiere hablarte.
______:jajaja bueno adiós te amo Niall.
Liam: estas en altavoz _____.
_____: no importa, te amo Liam, te amo zayn, te amo Harry muak (sonido de beso), te amo Niall muak y te amo Louis.
Todos menos Louis:uuuuhh no iso el sonido de besooo jajajajaja.
_____: ok chao me voy chicos los amo.
todos: igual.
Corte y me dieron ganas de vomitar, fui corriendo al baño y vomitar... Ahora que lo pienzo con HARRY NO NOS CUIDAMOS!! mierda!!!.
Me subí a mi auto y fui a la farmacia compre la prueba y fui a toda velocidad a mi casa hice el procedimiento y dios!!
holaaaa gente hermosa!! no se si voy a subir una cuarta parte hoy :-(. Los quiero!! creo que más a la noche lo subo
ESTÁS LEYENDO
todo por una caída.
Romanceesta el la historia de ____ Blake, una directioner que va a un concierto de One direction y los conoce y algo mas...