Joder!! Vamos a un concierto

116 8 0
                                    

me desperte con la melodiosa voz de mi amiga *noten el sarcasmo*

Cata:____ despierta vaga de mierda!! mira lo que consegui!!-

____: buenos dias ___ como estas? bien y tu? bien... oye mira lo que cinsegui.- me hiso cara fea y me dijo- dejate de estupideces y mira esto que me vas a amar- dijo con superioridad y me mostro OMFG!!! 2 ENTRADAS PARA IR A UN CONCIERTO DE ONE DIRECTION!!!Y EN PRIMERA FILA!!

_____:queee!?!? como?! cuando y donde??!! ahhh te amo perra-dije y la abrase-

Cata: yo maaas fofita* o_O *- que? odio esa palabra y ella lo save- jaaja apurate, vamos a comprar ropa que el concierto es mañana.

Estubimos toda la tarde comprando ropa wii.

****** en el departamento********

Cata:____!!!-me llamo- ven y muestra como iras  vestida al concierto!!!-

_____:con una condicion-cual?? grito ella-que solo YO viole a Louis, Harry y Niall-

Cata:Jodete!!- estubo pensando un rato y lugo dijo- Puedes violarte a Louis  y Niall perooo... me dejas a Harry- y hiso su carita de perrito.

____:ok...-dije y fui a cambiarme. Yo me vesti con unos jeans rotos y una remera negra con un cuadro que decia:"keep calm and love one direction", no me maquille porque como seguro iba a llorar se me correria todo y se veria feo.

Cata:te ves hermosa- dijo y yo la abrace- a mi me da flojera vestirme,mañana lo vas a ver- dijo y yo rei.

Ella fue a dormir y yo entre a Facebook. OMFG!!! hay una promo que podes ganarte Pases a los camerinos!!!- CATALINAAAAA!!!ven aqui mierda!!-ella vino y yo le puse la cara en la computadora. Lo leyo y luego grito.

____:hay que participar!!- llene la forma para participar y luego esperamos.... Hay que esperar hasta las 3:00hs. Ya son las 2:37hs....

Llego la hora y las ganadoras son....

holiii soy mala las dejo con intriga... voten comenten!!! AVISO: a esto lo escribo desde mi celular y  no se como hacer los acentos :-(.  Chau los quiero...

todo por una caída.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora