damelo!!

92 7 0
                                    

me quede un poco más tranquila al escuchar  lo que Louis dijo. En estos momentos necesitaba a.mi amiga.

llamada a Cata*

Cata:.hola, que pasa?- dijo relajada.

______:Cata:... tienes que venir... te nesesito. - dije casi llorando.

Cata: que pasa? que te hiso el cabron sin huevos de Louis.? Como lo vea lo mataré.- dijo enojada.

______: el no me hiso nada.....fue Eleanor. Ella secuestro a mi bebé.

Cata: esa **** ***** ** *****- dijo gritando.

______: para que dijiste piiii piiii piiii en vez de putearla?-

Cata: no lo se- me rei- no te

preocupes lo vamos a encontrar.- dijo convencida.

_____: gracias por estar conmigo- ella me abrazó.

4  semanas después.

narra _____

ya van 4 semanas y no hay rastro de el... sólo.algunos mensajes que Eleanor manda. Por ellos comencé  a cortarme.

flash back (no se como se escribe )

Estaba comíendo,  Louis me obliga a comer yo no tengo hambre, no tengo ganas de hacer nada.Me llega un mensaje.

mensaje

hola, este bebé no para de llorar, le tube que pegar para que dejara de llorar. 

**** foto del bebé golpeado***(imaginen)

Comencé a llorar y en eso me llega dos mensajes uno de Louis y otro de Cata.

mensaje de Louis:

hola princesa,no  encontramos al bebé, no te preocupes ya lo encontraremos. :-) x

Lloré de nuevo pero ya era bastante que el mensaje de Cata diga:

ya no te soporto, con todo esto del bebé eres insoportable, ya no sales y pasas todo el día llorando.  No me llames, no me hables.

Ya era mucho tenía que hacerlo, no lo hacía desde los 11 pero tenía muchas cosas malas. Subí las escaleras y busqué mi navaja en toda mi habitación. Cuando la encontré fui al baño, me senté en el piso y la apreté con fuerza contra mi piel, la fui.deslizando por  todo mi brazo. Ya tenía como 25 cortés entonces paré.Me levante como pude y limpie mis heridas. Baje a la cocina con una remera manga larga y vi a Louis.  El me vio y no se.cómo lo supo pero se acercó y me levanto la remera. Luego de ver mis cortes me sermonio y me llevó al hospital.

fin del flash back

Mire mís cortes y salís de la casa a caminar.  Me detuve en una plaza y me senté en un banco.

XxXx:______¡ eres.tu?-dijo alguien llamandome.

holaaaa!!! acá el capítulo de esta semana. Es un poco corto. Chau las quiero!!!

todo por una caída.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora