lo siento. Maratón 1/3.

59 4 2
                                    

*narra John*

Mi hermana me pidió que vallamos al centro comercial a comprar ropa y todas esas cosas que compran las mujeres.

Alice: Vamos John siii??  Acompañamé!!! Vamos vamos vamos vamos- en cualquier momento lq mato- vamos vamos vamoooooooo-la interrumpi

John: está bien! Vámonos al maldito centro comercial de una puta vez- *UuUuUu que malote*- ella pego un gritito y me abrazó.

Alice: Gracias gracias gracias!!!!- y subió como un...correcaminos (? Arriba.- yaaaaa estoy lista- dijo bajando

Nos subimos a mi auto y nos fuimos. Apenas entramos ella se fue corríendo a una tienda de maquillaje. Ag esto va a ser largo. Me dio hambre pero no tenía mucho dinero ya que mi querida hermana se llevó todo. Entonces :3  fui por un café.

Cuando ya me lo estaba terminando me di la vuelta y choque con alguien derramado lo que quedaba de mi café en su camisa.

John: oh lo siento de verdad!- la chica se dio vuelta.

XxXx: John?- la miré- eres tu?-

Era _____!!!!

John: _____! Al fin te encuentro! No puedo creer que me hayas olvidado- dije lo último haciendo puchero.

_______: oh si!- me abrazó- oh lo siento te ensucié :(-

Su amiga interrumpió diciendo que quería hacer cosas con su novio. Jajaja pero c: le pedí su número. Después de tantos años se lo he pedido. Genial. ..

*narra _____*

Llegué a casa y Louis estaba en un sillón con su celular muy entretenido. Desvié mi vista hacia la cocina y vi a mi bebé arriba de una silla a punto de caerse.  Corrí a buscarla y cuando la tube en mis brazos vi que tenia un rasponcito en su  frente.

______: oh mi bebe vamos a curar eso?? Vamos a hacerlo!- le di un beso en su fente.

Le pongo un poco de agua oxigenada y la dejo en su cunita.

_____:LOUIS!!!- grité bajando las escaleras-¿ que carajo te pasa?  La bebé estaba a punto de caerse de una silla!-

Louis: oh que mal- dijo todavia mirando su celular-.

______: vete a la mierda!- subí arriba y me acoste. A la media hora senti la puerta principal cerrarse. Me asomé por las escaleras y como imaginé Louis no estaba.

Holo acá el primer capitulo del maratón! !! Gracias por todo nunca imagine esto. Para mi solo 10 personas verian mi novela xD

todo por una caída.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora